HOOFDSTUK ZES

579 31 0
                                    

CAPITULO  EDITADO

Capítulo 6 

Valentino

Horas más tarde...

El fallecimiento del hermano de Yanil no ha sido fácil para todos incluso para ella, Jonathan nunca tuvo filtro de dar malas noticias, Yanil tuvo un colapso emocional al saber que su mejor amiga está desaparecida.

— ¿No pudiste callarte, Jonathan? — pregunta con enojo José y el nombrado se encoje los hombros con tranquilidad.

— Ella está por todo lo que está pasando, sabes que ella no puede recibir emociones fuertes — regaña el señor Kerr a su hijo mayor.

— Lo siento ¿Sí? Pensé que podría aguantarlo — se excusa y todos bufan.

— ¿Qué tiene ella? ¿Por qué no puede tener emociones fuertes? — interrogo porque estoy totalmente perdido, todos los Kerr me observaron con dudas.

— Ella tiene el trastorno de pánico — explica mi amigo quien recibe una golpiza por parte de su padre, él se soba la cabeza.

— ¿Por qué le cuentas a este engendro lo que tiene tu hermana? No tiene derecho a saberlo — pregunta el papá quejándose.

— ¿Desde cuándo? — cuestiono ignorando la mirada del señor Kerr.

— Lo tuvo siempre — responde José y asiento con la cabeza, me quedo en silencio ya que no quiero incomodar a nadie más.

— Debemos encontrar a la persona que nos quiere hacer daño — cambia de tema inmediatamente Marcos quien está entrando a la sala con una maleta, me observa detenidamente y frunce su ceño.

— ¿Quién es él? — cuestiona.

— Déjalo en paz, Marcos. Es un amigo que viene a ayudarnos — informa Jonathan, el niño me hace una seña de que me va a estar vigilándome y trago saliva.

Que intimidante y eso que soy el rey de la mafia.

— ¿Tenemos que conseguir más personas para que nos ayuden? — indago y ellos niegan.

— Contigo es suficiente. No queremos que haya más personas cerca de nuestra hermana — dice con celos el mayor de los Kerr.

Celosos me salieron los Kerr, aunque no puedo decir nada porque soy así también, si Yanil fuera mi hermana también la protegería con mi vida.

— ¿Averiguaron algo de la persona que mató a Mauro? — pregunta con un tono entrecortado Marcos, todos niegan con la cabeza y maldice.

— Papá ¿tus hombres saben el lugar dónde fue? — Indaga.

— Así es — confirma.

— Quiero que me lleven en el lugar, debo encontrar algún indicio de lo ocurrido — aclara.

— La policía de aquí se está encargando, no se puede pasar — ​​explica.

— Entonces me encargaré yo mismo. Nos vemos más tarde — declara y se da la vuelta para irnos, nadie le dice nada, trato de hablar, pero mi mano derecha niega con la cabeza.

— No le decimos nada porque necesita despejarse y esa es su forma de ser. Déjalo que investigue por su cuenta — expresa Jonathan con seriedad.

¿Por qué me conoce tan bien?

—Trabajo para ti, Valentino. Te conozco a la perfección — dice en burla y abro mi boca para decir algo luego la cierro y ríe a carcajadas, se aproxima a mí y palmea mi hombro.

Siempre leyendo mi mente.

— Iré a ver a mi hermana ¿vienes? — dice trato de hablar, pero alguien se me adelanta.

— Él no te va a acompañar a ningún lado, se queda aquí — ordena el padre de los Kerr, Jonathan me deja solo con sus hermanos, trago saliva por los nervios que tengo ahora mismo, el silencio se hizo presente y no es uno muy cómodo que digamos sino uno tenso, siento que tengo la mirada de los Kerr.

¿Por qué siento miedo cuando estoy con ellos? Espero que baje enseguida Jonathan o siento que pronto estaré muerto.

Minutos más tarde...

Escuchamos todos que alguien baja las escaleras, nos damos vuelta y encontramos a Jonathan con una mirada de culpa

— ¿Que Paso? — preguntamos todos al mismo.

— Ella bajará enseguida — explica con un tono nervioso.

Está mintiendo.

— Necesito hablar con Valentino un momento — dice y hace una seña para que vaya junto a él, pero dudo luego hace de nuevo el gesto y suspiro, me acerco a él.

— Ella desapareció. Mi hermana no está en suhabitación solo espero que no haga ninguna locura en su estado, Valen. Estoypreocupado por ella ¿Dónde será que se fue? — murmura, observa a Jonathan sinpoder creer lo que dice 

El Rey de la Mafia (#4 P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora