HOOFDSTUK DERTIEN

434 28 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Capitulo 13

Valentino

Dos semanas después...

Hace dos semanas investigó el motivo por el cual Yanil se aleja de su familia. El señor Kerr tuvo tres esposas; Casandra quien fue la madre de José, Jonathan luego después de su fallecimiento vino Laurel quien tuvo a Marcos y Mauro luego de su separación conoció a la madre de Yanil quien murió en un tiroteo cuando ella tenía 15 años.

Por lo que me contó el señor Kerr, La madre de Yanil siempre fue una persona estricta con Yanil. Ella sufría mucho porque su madre después de las fiestas le daba sermones por su comportamiento. La madre siempre le decía que tenía que ser obediente, no comer tanto, le daba días de ayuno y le encerraba todos los días en un cuarto escudo todas las mañanas también. La mujer maltrataba psicológicamente a Yanil.

Siento que tengo una tarea importante, hacerle comprender a Yanil que las mujeres en el mundo de la mafia holandesa son las que tienen mas poder que los hombres.

— ¿Pensando en mi hermana de nuevo? — pregunta mi mano derecha y asiento con la cabeza.

— Ella no quiere saber nada de mí, Jonathan. No sé qué tengo que hacer para conquistarla. Es una mujer muy difícil — admito con frustración, los dos nos quedamos pensando.

— ¿Y si hablas con ella? — sugiere.

— Haz estado dos semanas sin hablarle, no les has mensajeado o llamados. Esta enojada por eso yo también lo estaría — explica al ver mi cara de no entender su punto.

— Las mujeres quieren que se les de detalles, atención. Me dijiste que te declaraste a mi hermana ¿No es así? — pregunta y asiento con la cabeza.

— Mi hermana esperaba tu llamada o algún mensaje tuyo. Ella quiere le den detalles, Valentino, conozco a mi hermana y ahora mismo está enojada porque tú decidiste distanciarte estás dos semanas — explica Jonathan.

— Habla con ella. Ahora mismo está en su trabajo — es lo único que dice antes de salir de mi despacho, pongo mis manos en mi cabeza y suspiro.

Horas más tarde...

Ella negó darme una oportunidad para conocerme, conquistarla. No quiere saber nada y lo entiendo ya que cuando era joven tampoco quería saber nada de este mundo, mi padre me obligó para tomar su lugar. salgo del edificio, observo un gran accidente de auto.

Tengo un mal presentimiento.

Miro que el auto se parece al de Yanil, me percato de la chapa para comprobar que es el de ella y confirmo que así es

¿Cómo pasó esto?

Corro hasta su dirección, el oficial me detiene para no poder entrar en el lugar del accidente.

— Mi esposa está en ese auto — grito al oficial, me mira por unos segundos.

— Lo siento, señor. No puede pasar — es lo único que dice, observo que Yanil es sacada del auto y corro rápido hacia mi camioneta para seguir a la ambulancia. Llamo a Jonathan.

— ¿Qué ocurre? — cuestiona con un tono dormido.

— Es Yanil — es lo único que logro decir por el shock que tengo ahora mismo.

— ¿Qué le pasó a mi hermana? — interroga con interés y desesperación.

— Hubo un accidente automovilístico cerca de su casa — hablo con un tono entrecortado.

— Enseguida voy para el hospital — cuelga la llamada.

Unas horas más tarde...

Jonathan y yo estamos en el hospital esperando noticias del estado de mi mujer. Nadie nos ha dicho nada y estamos desesperados.

— Ella es una mujer fuerte. Superará esto — dice mi amigo caminando un lado a otro. Escuchamos los pasos de alguien que vienen hacia nosotros y vemos que el doctor.

— ¿Familiares de Yanil Kerr? — pregunta y los dos nos levantamos al mismo tiempo.

— ¿Cómo está mi hermana, doctor? — cuestiona angustiado Jonathan.

— Está bien, podrá irse a casa enseguida. Las heridas no fueron graves, solo tuvo unos pequeños rasguños. Con permiso — explica y se retira, los dos suspiramos de alivio.

Ella está bien, definitivamente Yanil Kerr es una mujer muy fuerte.

El Rey de la Mafia (#4 P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora