CAPITULO EDITADO
Capitulo 17
Valentino
Horas más tarde...
Han pasado dos horas desde que estamos encerrados, la cocinera de la casa nos mandó la cena y se lo agradecí infinitamente porque me moría de hambre igual que mi mujer.
Por otro lado, Yanil todavía no me ha dado ninguna respuesta todavía lo cual me tiene ansioso ya que he sentido su mirada varias veces en mí.
Esto me está cansando.
Escucho que ella aclara su garganta, levanto mi vista hacia ella quien observo que se levanta de su silla y se aproxima a mí.
— He tomado una decisión — suelta y levanto mi vista para prestarle atención.
Espero que me acepte. Es lo único que quiero.
— Seré tu novia, Valentino, te acepto como eres. No me importa si eres el rey de la mafia o no, porque admito que estoy enamorada de ti. Quiero darte una oportunidad, necesito que me ayudes aprender que tengo que aceptarte como eres — confiesa con seriedad.
— Te enseñaré, mijn koningin. No te arrepentirás de haberme aceptado — comento y con una sonrisa en el rostro, se acerca a mí, une nuestros labios sin perder tiempo, nos besamos hasta que nuestros cuerpos nos piden oxigeno cuando nos separamos, nos miramos fijamente y nos devoramos de nuestros labios.
Noto que mi mujer esta sonrojada y rio de lado por ello, agarro la cintura de Yanil para que no se vaya de mi lado, abrazo a mi mujer y escondo mi cabeza en su cuello.
Al fin aceptó sus sentimientos hacia mí, al fin pudo aceptarme como su hombre.
Me alejo un poco más de mi novia y le beso de nuevo, mis manos en la cintura de ella siguen ahí, los dos caminamos hacia la cama sin dejar de besarnos, Yanil suelta un gemido lo cual me vuelve loco al instante, bajo mis manos en su trasero lo cual hace que gima de nuevo. Ella se queda en la cama y me pongo sobre ella, volvemos a besarnos.
— Valentino — gime mi nombre al sentir a mi amigo en su vientre, beso el cuello de mi novia, los dos comenzamos a despojarnos de nuestras ropas y nos quedamos con nuestras ropas interiores.
— No puedo esperar más, Valentino — dice entre dientes Yanil, me saca mi ropa interior igual que yo le saco a ella, mi mujer abre sus piernas y me posiciono entre ellas, beso sus labios y entro en ella, me comienzo a mover hasta llegar al clímax.
Me recuesto en la cama, escucho nuestras respiraciones aceleradas al cerrar mis ojos, siento que Yanil se levanta de la cama y enseguida abro los ojos, veo que se dirige al baño.
— ¿No quieres el segundo round? — pregunta coqueta y haciéndome una seña con los dedos, sin pensar dos veces, me levanto de la cama y me voy junto a ella.
Meses más tarde...
Han pasado seis meses desde que Yanil me aceptó ser mi novia, Jonathan y su familia no saben todavía ya que Yanil quería esperar un poco más para dar la noticia a su familia igual que yo, pero hoy es el día de darles la noticia de que estamos juntos por ello hicimos una cena en mi casa.
Por otro lado, pudimos saber quién fue el responsable del accidente y nos encargamos de él desde ese entonces no hay más peligro alguno, estos meses hemos estado tranquilos y espero que eso dure.
— ¿Estas listo? — pregunta mi mujer entrando a mi habitación.
— Si estoy listo, cariño — menciono con nervios y ella se acerca a mí.
— Tienes que estar tranquilo, mi padre no te hará nada — dice rodando los ojos.
Espero que no me haga nada. No quiero morir joven.
— Deja de ser dramático y vámonos — habla mientras me agarra de mi brazo y me estira hacia la salida de la pieza, los dos bajamos las escaleras y vemos a toda la familia Kerr.
Carajo.
Todos hermanos de ella vinieron en la cena.
Minutos más tarde...
Estamos en la sala, el silencio es tenso, todos me miran a mí y mi novia ¿sabrán la verdad?
— Ya basta, hablen de una buena vez ustedes dos, se que es una noticia mala por eso se quedan callados — dice el señor Kerr señalándonos a Yanil y a mí. Miro a mi mujer quien suspira.
— Papá...— el padre de Yanil corta la oración de su pequeña hija al levantarse de su lugar, el me agarra del cuello.
— ¿Embarazaste a mi hija, maldito imbécil? — se adelanta cuestiona enojado.
— Papá, no es eso lo que quería contarles — se queja Yanil con nervios y me suelta.
¿Por qué esta nerviosa? ¿Qué me estas ocultando, mijn koningin?
— Entonces ¿Qué es? — pregunta su papá con intriga.
— Valentino y yo estamos saliendo. Somos novios, papá — confiesa ella con un tono nervioso. Los hombres Kerr me observan al instante.
— Ya lo sabíamos — dicen todos con tranquilidad.
¿Cómo supieron?
— Ustedes no saben disimular para nada — habla el señor Kerr encogiéndose los hombros.
— Tengo que contarles algo más — dice de la nada mi novia con mucho nervio. Me observa luego baja la mirada.
— Hace dos meses que no me baja y hoy me hecho una prueba de embarazo — suelta mi novia y trago saliva.
— ¿Y que salió hija? — interroga su padre ansioso.
— Estoy embarazada — confiesa y se arma la mierda.
— No pudiste guardarte ¿Verdad, Aarden? Hace dos meses que salen y ya la embarazas, increíble — dice el padre de mi mujer entre dientes mientras niega con la cabeza, el nos mira a los dos al mismo tiempo y suspira.
— Muchas felicidades hija. Ya no tenia esperanza de que alguien me haría abuelo — hablo mientras mira a sus hijos mayores quienes están tomando sus bebidas y miran hacia otro lado disimulando que no escucharon nada de lo que dicho por su padre quien rueda los ojos.
— Jonathan sale con alguien, papá. Veras que pronto tendrás otro nieto — murmura Yanil en un tono bajo y guiñando un ojo a su padre quien tiene una sonrisa en su rostro mientras mira a su hijo mayor.
Que chismosa me salió esta mujer.
— Era para que no haya más tensión y papá no te odie más luego me agradeces — me susurra mi mujer.
Que considerada ahora me Jonathan me matará.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Mafia (#4 P.M)
ActionYanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Val...