Capítulo Unico Prefiero Seas Tu Quien me Mate

153 4 9
                                    

Levi Ackerman estaba caminando pasando por el cementerio donde dejaba flores a todos sus amigos los soldados caídos, la guerra había terminado a que constó eren se convirtió el titán fundador colosal y comenzó a causar una gran guerra donde tube que tomar una decisión la peor decisión de mi vida... Siempre en toda mi vida tube pelear por comida por mi gente, eh visto cosas horribles no se las deceo ni a mí peor enemigo,mas guerra me había quitado todo lo una ves tube.... Puede sea el soldado más poderoso de la humanidad eso tenía un precio ver morir a todos los de tu alrededor no poder ayudarlos o no poder salvarlos....Luego conocí a un mocoso Eren Jaeger un chico se convertía en un titán estubo bajo mi protección solamente yo podía golpearlo o controlarlo, de esa manera lo salve de una trágica muerte.. Era un niño muy feliz bastante enérgico sobre todo con una sed de venganza contra los titanes esa Determinación me recordaba a mi cuando perdí a mis amigos en manos de los titanes, juré que mataría a todos.... Pero a lo largo de los años me fui encariñado con mi nuevo escuadrón sobre todo con el mocoso Eren quien parecía sentía una gran admiración por mi, no lo culpaba todos me miran de esa manera...En el veía un brillo especial en sus ojos ese brillo de querer tener libertad y esperanzas..

-Lo que quiero es la libertad capital
Levi ese día llegue, quiero usted me acompañe a recorrer el mundo...

-La Libertad tiene un precio muy grande lo sabias mocoso,si yo también lo quiero...

-Capitan no respondió mi pregunta..

-¿Cual?

-¿Que va hacer cuando se termine la guerra de una ves por todas?

--habrá mi propia tienda de te.. y también disfrutar de tomar una buena cerveza fría....

-Es muy simple Levi...

-Como sea mocoso prepárate tenemos que irnos...

-Capitan quisiera usted venga conmigo a recorrer al mundo y veríamos la libertad, por mis propios ojos...

-Bien iré contigo una ves toda esta mierda se acabe iremos a recorrer el mundo....

-¡¡¡Gracias Capitán Levi!!!

-Eren..

-Si señor...

-Una ves pierdes el control y nadie puede detenerte, seré yo mismo quien te quitara la vida es una promesa....

-Por supuesto si llego a perder la cabeza, quiero usted mismo sea quien me mate.....

-Bien es una promesa mocoso de mierda...

-Jurelo

-Lo juro....

Ese momento cuando dije esa palabras pensé que jamás llegaría a pasar pues confiaba que el,jamás me aria tomar esa decisión tan arriesgada.....Pero fue así tres años Eren se volvió un traidor al unirse a los enemigos Marley junto con otras renegados Serapia era unas traidores,al final no sabíamos porque hiso eso...volvi a verlo su mirada no tenía casi nada de brillo,tenía esa mirada de las personas del subterráneo..... La guerra seguía avanzando cada ves peor que antes parecía esta ves no tenia fin...

Hasta que apareció el titán fundador comenzó a destruir todo lo que tenia a su paso, se volvió loco estaba causando genocidios y muertes todos luchábamos para detenerlo era imposible, Eren se habia vuelto muy poderoso todo eso fue gracias a nosotros nadie podía contra el.... Así que tube, que hacerlo yo... Saque mis espadas le pedí a mikaza que me lanzara con todas fuerzas yo iba entrar a su boca ..

-¡¡¡¡Mikaza entrare a su boca lánzame con todas tus fuerzas!!!!!

-¡¡¡¡Si capitán!!!!

Fue lanzado contra toda sus fuerzas por esta chica, hasta entrar dentro de la boca del gran titán donde podía ver la cara de Eren Jaeger mirándome serio pero se formaba una sonrisa en su boca.... Recordaba todos los momentos buenos y malos que había tenido con el al final, tuve que cumplir con la promesa que una ves le hice.....

-Capitan...

-Losiento Eren..

Esa fueron mis últimas palabras con el corte su cabeza para después sostenerlo en mis brazos y abrazarlo contra mi pecho,no podía creer todo los problemas que me había causando este mocoso desde que entró en mi vida......

-Cumpli con mi promesa..

Tres años había pasando desde la guerra donde ahora el mundo por fin estaba en paz y en libertad todo fue gracias a eren pero precio fue su propia muerte, en mis manos tube matarlo....

Ahora el Ex capitán Levi Ackerman con unas que muletas usaba para caminar había perdido una pierna y unos dedos, ciego de un ojo usaba un parche. estaba frente a una tumba una piedra tenia escrito el nombre Eren jeager dejó las flores...

-Hola mocoso Lamento no venir a verte antes estaba ocupado,al final abrí mi propia tienda de te verde.....algunos ex compañero me ayudan atenderlo.....Al final pudiste cumplir la promesa me diste la libertad que tanto deseaba,además también pienso recorrer el mundo ver la libertad que tu salvaste......

Levi sonria se limpiaba unas lágrimas de sus ojos..

-Ay algo que no te lo dije debí decirte mucho antes,que perdieras la puta cabeza.....Yo te amo desde el momento te conocido,fuiste unas pocas personas me hiso sonreír....Tu fuiste paz en toda esta guerra de mierda me diste felicidad a mi mediocre vida de mierda,fuiste una luz en mi oscuridad me diste fuerzas seguir adelante,antes peleaba en una guerra nisiquiera sabia seguiría vivo,podría morir.....pero tu mocoso de mierda me diste esperanzas a este cadáver.... Te amo eren Jaeger lamento mucho no decírtelo antes,tal ves pensaba era mejor ignorarlo era más fácil..... pero no se puede bueno ya te lo dije,total soy un estupido hablando solo con una lápida... ¿ qué ay después de la vida y la muerte nada? ¿ preguntas que no tienes respuestas?

Levi se colocó las muletas estaba por irse había dejando las flores, pero una paloma Blanca tomó una rosa roga estaba en la tumba...

-¿ Un AVE?¿ que haces aquí amigo?

La AVE Blanca le entego la rosa Blanca a su mano para luego irse volando en el alto en el cielo..

-gracias....que Ave tan rara....

-Capitan levi tenemos que irnos quiere venir a comer con nosotros...

Era Armil junto a mikaza también estaban falcón y Gabi su amigos le estaban esperando,para disfrutar una linda cena familiar...

-Por supuesto que sí mocoso más le vale que ayan limpiando bien...

Levi Ackerman se fue con caminando con sus amigos mientras una hermosa Ave Blanca, volaba muy feliz en lo alto con gran libertad....

Fin

Una historia de este lindo shipp que me gusta..
Levi y Eren.

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora