Antes comenzará todo la destrucción desrlwy sobre el Retumbar todo había cambiando especial para los gemelos jeager... eren si había notado los cambios de Yasu pero solo pensaba era su imaginación la ves que se pusieron en peligro el plan que tubo yasu para que la legión atrapará a Titan mujer... Yasu y eren cambiaron de lugares así cuando la Titan quiera secuestrarlo se dará cuenta es eren.. luego yasu tranformando la atacaría pero perdería el combate claro fueron regañados por levi y Erwin... Yasu comenzaba tener ideas y sobre que sospechara de todos especial de reiner nunca le agrado la idea que se acercara a su hermano menor eren, al principio pensé que era celos pero parecía que de verdad quería matarlo..
- Reiner como puedo ser fuerte como tú o mikaza o mi hermano quiero ser fuerte...
- Solo debes esforzarte mucho eren lograrás lo que tú quieras.....
Fue lo que dijo reiner ayudaba a eren a levantarse pero acto seguido fueron interrumpidos por yasu estaba muy enojado separandolos,pegándole la mano de reiner..- No te acerques a mi hermano escuchaste te juro que te mato..
- Yasu
- Eren vete..
Este hiso caso a su gemelo y se marchó pero se quedó en rincón para verlos..
- ho tranquilo eres un hermano muy celoso entiendo tengas ese complejo..
- Alejate de eren no necesita tu ayuda sino te voy a matar ...
- ¿que? oye relájate solo pidió unos consejos no debes ser así con los compañeros,no puedes prohibirle que se junte conmigo si el quiere hablarme....
- Tu no me a decir lo que es bueno para mí hermano imbécil, te lo abierto alejate de el no te quiero cerca suyo si lo haces te arrancaré los ojos, especial te quiero lejos de cristal...
- No hables como si cristal fuera un objeto ella va decidir con quién queire estar, tampoco pueden prohibir a eren que me hable..
- No me importa lo que pienses un imbécil cabeza hueca como tú,solo mantén la distancia sino te juro que te mato..
En es yasu se fue dejando a reiner confundído mientras eren después volvió a los cuartos..hasta que se encuentra a yasu muy enojado.
- ¿Puedo saber porque le pides consejos a un imbécil de reiner? Si tenías dudas porque no me dijiste a mi.
- Quiero independizarse y no quiero contar siempre con tu ayuda yasu,necesito la opinión la ayuda de otros eso siempre va ayudarme.
- Bien has lo que quieras eren cuenta más con desconocidos de mierda que en tu propio hermano de sangre.....
- Espera yasu no te enojes así..
- Cállate eren bien haslo ve a pedirle consejos al imbécil de reiner..
Eren empezaría a llorar por que no le gusta pelear con el ni mucho menos que yasu se porte así, lo que hace el mayor se ponga mal verlo llorar le recordaba a su madre y ella le pidió que cuidara de su gemelo..
- No llores eren losiento estaba celoso yo fui el tonto ya no llores.....
Yasu se acercó a eren para abrazarlo no siga llorando, no le gustaba verlo así más si mikaza venía iba a tener problemas..
- ya eren no llores por favor
- Yasu no puedes cuidarme todo el tiempo necesito socializar para ser más fuerte matar los Titanes.....tu no confías en los demás como podré contar con algo más importante y tú no estás...
- yo.........es difícil para mí confiar en los demás después de lo que pasó.... Pero si es por ti haré el esfuerzo en confiar en las personas de este asqueroso lugar.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanficaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...