Capitulo unico Besame como si el mando se acabara..

30 3 3
                                    

Nuestra historia comenzó mucho antes de todo la mierda de la guerra solo éramos dos niños, cuando Zake y ren se conocieron eran niños fueron a marley porque kenny tenia aunas apuesta que atender,en ese momento ren era pequeño, se alejó de su hermano se fue caminar se encontró a un niño rubio como de 14 año o 16 estaba jugando solo con una pelota..Fue ay los dos se vieron decidieron jugar el niño rubio le invito a jugar, el más niño no sabia el mayor le enseño a jugar se divirtieron mucho, en eso..Ren se raspó la mano le sangraba y Zake le dio un pañuelo le vendó la mano herida le dijo que lo tenga puesto la herida sabe se lo devuelva..Ese fue la ultima ves se vieron pero Ren conservó esa pañuelo como un regalo alguien fue amable con él no lo trató,como si fuera un esclavo o un instrumento de guerra..

-tiene una herida en la muñeca te lastimaste..

-No es nada..

-Dejame ayudarte se puede infectar..
Saco un pañuelo le vendo la muñeca.

-Gracias..

-De nada puedes devolvérmelo cuando nos volvamos a ver y jugaremos otra ves, me debes un juego...

-Lo are te voy a ganar..

-Jejeje eso lo veremos Por cierto Me llamo Zake jeager ¿como te llamas vos?

-Ranma Ackerman..

-Nombre tan Largo mejor te llamo Ren..

-Pero soy ranma..

-Ren es más corto es un apodo de cariño..

-¿Enserio?

-Si nos vemos me llaman..

-Adios..

Ese fue el última ves que se vieron pero Ranma nunca olvido a ese niño le gusto el apodo ren así que decidió de ay todos le llamen ren un nombre significaba,para el ser más que un arma...Claro pasaron los años nunca más volvió a ver a ese niño pero guardo el pañuelo para algún día lo veía se lo devolvería,pasaron varios años y años jamás lo vio perdió las esperanzas guardo ese pañuelo en su bolsillo..Pero se encontraron de nuevo en la guerra de los titanes y guerras sobre marley y paradis varias problemas había ocurridos, la noticia todos se enteraron que los titanes venía combatiendo era personas,estuvieron asesinando gente inocente eso fue muy duro para todos... Luego una misión donde ren se infiltró solo en marley para matar al responsable de tantas muertes se sorprendió peleaba era mismo chico amable conoció le ayudó y jugó con el no podía creer que un moutro.. Los dos se terminaron dando una batalla muerte Guerrero vs bestia titán estubo por casi asesinarlo los dos se gritando muchas verdades por la guerra estaba atravesando..

-¡¡mataste a todas esa personas asesino!!
¡¡Mataste a varios de mis amigos murieron por tu culpa!!

-No puedes culparme ustedes también vivian invadiendonos sin descanzo,siempre fueron más problemáticos que nosotros!!!¡¡Vamos hablar no puede culparme esta mierda de guerra estubo durante años y no se termina!!!¡¡¡vas a culpar alguien culpa a los antepasados!!!

-¡¡Crei que eras mi amigo!!!

-crei lo mismo de ti maldito!!

Los dos siguieron peleándose insultados entre ellos llegando a ensagrentarse entre ellos pod tantos golpes,hasta que Zake pone contra el piso a Ren quien no dejaba de insultarle.. Pero entre tantos discusiónes y gritos se besaron ese beso lleno de odio los llevo seguir forsegeos ver quien tenia el control y terminaron teniendo sexo bajo la luz de la luna.. desde ese día ambos tuvieron una relación secreta por más su gente estaban en una guerra sangrienta,quería estar juntos sea imposible sus ideales chocaban..Zake y Ren se amaban su amor surgió gracias a una guerra pero ambos estaban siendo manipulados siendo peones en una guerra que parecía no tener final... Ren ers el primero en infiltrarse en marley solo para estar con Zake,ambos tenía sus momentos juntos era poco pero valía la pena..zake sentía relajado al lado del Ackerman y Ren sentía feliz a su lado,era enemigos no podía estar juntos.. Solo una persona notado sospechas.
Los días pasaron Ren tenía su propio secreto,nadie sospechaba nada comenzaba a pensar odiaba la guerra quería matar Los Reyes...era tarde por suerte nadie se dio cuenta no estaba,debía ir a verlo..solo llevo su armas y un tapado negro.. salio estaba por irse se encontró a eren parado en la puertas..

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora