Después de unas guerras contra Titanes había perdido mucha gente en eso levi tubo que irse con el escuadrón 104 a otras misiones así separando a ren del escuadrón este había causando muchos problemas en misiones casi es suspendido por sus rabietas de irá por mandarse solo y no onedecer a las autoridades así que lo mandonaron al escuadrón 108 con
Bleke un sargento estaba al mismo nivel que Erwin y hange solo sería una misión de recolectar informacion del enemigo pero todos sabía que podría ser un peligro el soldado desquiciado ackerman junto al sargento bleke.._ bleke tendrá al joven ackerman a su criterio
Es un chico bastante problemático a causando muchos problemas vera su espediente nombra muchas de sus causas,no podemos expulsar
Porque sería una gran perdida es unos pocos ackerman ser hermano menor del capitán Levi es de mucha utilidad para las guerras y matar Titanes... Es algo lo que joven ackerman se aprovecha...
Decía el sargento pircel_ ya veo insulto a sus compañeros problemas para relacionarse,ladrón suele robar armas de los enemigos, insulta a los superiores suele mandarse solo en las batallas,sobre todo tiene una lengua afilada,lo que dice aquí es conocido como el desquiciado soldado de la legión...valla quien lo deria es popular Levi es soldado más fuerte de la legión,y el es más desquiciado ya me da una idea es todo un castroso...si tranquilo veré como hago para darle algo disciplina..
Leia del expediente_ perfecto sabía que podíamos contar contigo puedes irte...
Más tarde en ese mismo día blecke se encuentra al mejor ackerman estaba posando en la pared con las manos cruzadas sin dudas se parecía bastnate al capitán Levi solo está es más bajo llega el cabello recogido una coleta como usa hange pero no podía confiarse nadie lo quería en un grupo todos dicen es un desquiciado y un demonio pero yo puedo con todo,no será nada para mí tener a este mocoso...
_ Tu debe ser Ranma ackerman pues estarás a mi cargo de mi escuadrón por un tiempo..
_ Cállate solo estaré porque me están obligando hacerlo si fuera por mi los mataria a todos,solo po eso total eres una basura diferente como Erwin... Así no creas obedecer en todo capitán cara de mierda te llamaré así..
Ríe maquiavélico_ como sea mocoso andado debes venir espero que nos llevemos bien..
_ Ni creas que seré tu amigo cara de mierda
_ veremos si puedes hacer algo mocoso veo eres niño llorón bastante llorón
_ que me dijiste pedazo de mierda no soy ningún l cobarde pedazo de basura cara de mierda ..
_no lo sé ay que ver si no lo eres ..
En eso se encontró con el pelotón Erwin levi y hange...
_ Levi tu hermanito huele a leche dime la diste leche o que..
_Callate bastardo cara de mierda .
_bien enano primero déjame ver si no eres todo lo que había mencionado usa la máquina de maniobras demuéstrame que no eres lo que pensé...
_ya verás maldito cara de mierda .
En eso ackemran uso la máquina maniobras juntos a las espaldas se puso a pelear dar un espectáculo de sus habilidades de combate como el solo podía destrozar todo un árbol en segundos, bleke veía el mocoso era fuerte igual que Levi y mikaza con razón no quiere expulsarlo sería un desperdicio su manera de pelear es diferente a la de Levi y mikaza el peleaas lo sanguinario y yo sé mucho sobre eso,seguro en campo batalla contra Titanes es una vestia seguro sería bueno usarlo para que atrape pueda derrotar Titanes.
_que te parece eso cara de mierda!
_ Bien echo mocoso hiciste lo que te ordene estás dentro de mi escuadrón.. bravo..
Decía riendo bleke..
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanficaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...