Luego todos escucharon el mensaje donde Ahora yasu se había transformado en el titán ataque fundador estaba destrozando casi todos controlando todos los titanes..Eren compañía tuvieron que enfrentarse a los titanes derrotarlos también matar aquellos que una ves les enseñando todo como ser guerreros ahora eran titanes debía matarlos.. Así duró la batalla por varias horas..en otro lugar Annie despertó salió de los hielos se fue para habla escuchado que yasu pero sobre todo estaba consciente todo este tiempo habia escuchando todo lo que le dijo armil este le contó todo.. Así que decidió unirse a la causa no iba dejar yasu destruyera el mundo no lo culpaba de querer venganza,después de todo también fue culpa de ella y de marley este quiera asesinarlos a todos.. Mientras tanto Levi junto a Hanji se unieron a otros marley para poder organizar una escuadrón anti jeageristas nadie quería el mundo sea destruido por yasu así que todos tenia unirse a los que una ves fueron enemigos ahora tenia aliarse contra un enemigo en común ese era yasu jeager.. Levi estaba bien cosa que eren estaba muy feliz de verlo vivo lo abrazo lloro al saber estaba bien,no perdonaría a zake por lo que hiso.. pero ahora todos estaban ay en comiendo una cena con hanji donde todos comenzaron a discutir entre ellos todo indicaba que yasu era un asesino por matar gente y matar niño..
--increíble no eren todos estamos aquí frente ti eres hermano del traidor que asesinó a gente inocente y mató reiner también niños...
cállate annie eres una estupida no vengas a justificarlo ustedes también mataron gente, acaso olvidan quien rompió las murallas fuiste junto a reiner y Bertor..
-Si puede sea una asesina pero jamás mataría le dispararia un niña a sangre fría...
cállate annie te la cierro a golpes..
-Te afecta la verdad Eren.. Yasu traiciono a Zake no solo eso al mundo entero se volvió un dictador.. decía Yelena
-Tu cierra la boca Yelena eres una perra tu también eres otra falsa..
Dijo pieck-¡A ver acaso yasu es único traidor nosotros somos demonios todo es culpa ustedes hijos de putas! Grito Jeasn
-Yasu puede se aya vuelto loco pero al menos el siempre fue cinsero no como tu annie y reiner y berthor se infiltraron aquí,bastardos.. Además reiner esta muerto se lo merece.
Dijo Connie-Quien lo deria estamos todos aquí para matar un traidor se volvió una amenaza debe ser una vergüenza Eren tu propio hermano te traicionara se volvería un desgraciado ahora activo el retumbar...
Eren cansado de escucharle le dio puñetazos comenzaron una batalla entre ellos puños y patadas eren logró ganarle romperle la cara annie de todos patadas..
-Tu no sabes nada..
Eren se fue enojado dejando todos callados se alejo del resto de grupo para sentarse en un árbol llorar de tristeza y impotencia estaba arto todos le diga lo mucho que cambio..
-Eren...
Levi se acercó a eren para abrazarlo este lloraba a su hombro, podía esta herido el capitán pero seguía siendo muy fuerte para poder caminar debido a ser un ackerman bastante fuerte.
-calmate el debió pensar que ya lo sabría tarde o temprano nadie sabría que yasu,nos traicionaría de esta manera entiendo te duele es tu gemelo tu sangre..
Eren pensaban todos le decía que yasu había cambiando ahora traiciono a marley a paradis al escuadrón a todos sus amigos, a el es su hermano..termino siendo un sadico frío sin corazón,lo dejo por su ideales destruir el mundo activando el retumbar..
-¿Donde está mi hermano levi? el yasu atento y comprensivo se preocupaba siempre por todos ponía sus amigos antes que el mismo...
Dijo llorando se abrazaba a Levi..
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanficaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...