Capitulo unico Parte 2

17 3 2
                                    

Vario momento sucedieron al final se unieron al escuadrón del reconocimiento de levi Ackerman.. En la guerra Yasu por salvar a eren y armil un titán se lo tragó pero el por sus deceos de proteger a todos un rato calló sobre el se termino convirtiendo en el titán de ataque comenzó dar una batalla sangrientas y pelear contra otros titanes sobre todo salvo a Eren de ser comido por un titán.. lo agarro con sus manos y no se había asustado al contrario Eren sabia ese Titan era su hermano así que comenzó hablarle,este entendía un poco hasta que le dijo junto armil que ataque a otros titanes.. El titán hiso caso fue comenzo a matar a todos los titanes mientras Eren y armil estaba colgados de los cabellos de este mientras veía este peleaba machagraba a todos los titanes como un animal salvaje,eren le gritaban que los mate a todos no deje a nadie vivo fue lo que hiso... Pero después la transformación se le fue todos vieron de ese titán salio Yasu desmallado inconsciente que Eren lo atrapó con sus manos estaba feliz de su hermano estaba vivo y aya asesinaron a los enemigos este sonria de alegría... Más tarde lo sacaron de ese titán, pero había llegando la policía militar arrestaron a Yasu por ser el enemigo de la humanidad pero resulta lo hiso solo para salvarlo,gracias a eso ahora estaba bajo la protección de Levi Ackerman el soldado más poderoso de la humanidad.. Todos sabia yasu era un demonio titán sus amigos le tenía miedo todos no quería acercarse antes el era raro ahora lo era más.. la única se le acercó el fue una rubia cristal.

-Estad bien yasu.

-¿porque me hablas cristal? Deberías tenerme miedo como todos eres muy molesta niña..

-Porque no se debe juzgar a una persona por su portada y tu salvaste a todos eso te hace un heroe..

-No me gusta esos títulos no soy ningún héroe o Salvador no quiero reconocimiento..

-Pero tú estas de nuestro lado eres de los buenos..

-Es cierto no creo que seas un moutro solo hiciste lo correcto.. dijo ymir

-Gracias chicas debo irme..

Ymir entendía bien a los mocosos pues yasu siempre medio machista con las mujeres las trataba de débiles especial a historia quien más molestaba la hacía enojar con sus comentarios,historia siempre le respondía terminaba discusiones sin sentidos..ymir sabia jeager yasu le gustaba cristal pero era un orgulloso no admitiría por su tonto orgullo...

-Buenas noches torpe
Dijo ymir riendo

-Hump larguense a dormir mujeres molestas más tu cristal eres una tonta... dijo enojado Yasu

-¡Tu eres el tonto!
Se va con ymir

Yasu se alejó de ellas pero esa rubia le cai muy mal a la ves le divertía discutir con ella, algo le decía que ella también mentía ahora tenia entrenamientos con hanji quien era una loca científica le ayudaba a poder controlar sus poderes de titán,era bueno a un así Eren parecía estar feliz con que su gemelo sea titán y asesine a todos a los titanes queria ambos cumplieran el deceo de exterminarlos a todos.. Ahora estaba seguro habia misterio varios secretos entre ellos era sótano de la familia jeager Eren todavia tenia la lleve Guardado.. yasu no sabia cuánto tiempo podría ocultar el secreto los recuerdos le llegaba a su mente como si viera los recuerdos de su padre o otros fundadores,tubo que contárselo todo a Levi y hanji a Erwie también a eren...Todos sabía el era un titán pero debía decir la verdad como quien el pudo inyectarle ese liquido para ser un titán de ataque..

-Entoces tienes recuerdos de tu padre pero la pregunta es la más importante Yasu...
Dijo Hanji

-¿Como te convertiste en titán?¿cómo lo hicieron? Dijo Levi..

-Mira chico si quieres ayudar a la humanidad debes decir todo la verdad,si ya viste varios recuerdos debes decirnos como fue que pasó...

-Para ser titan Mi padre me inyectó un líquido estaba en una gerinja no recuerdo bien pero me dijo que debía seguir su trabajo...me lo inyectó en el brazo ..

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora