Capitulo Unico Los Gemelos Jeager

36 3 8
                                    

Los gemelos jeager Eren es castaño y Yasu Tenia cabello negro siempre estaban juntos desde que eran niños claro nacieron de su misma madre los amaba,creciendo en las murallas grande del pueblo sin libertad nisiquiera podría irse.. Eren comenzaba a cuestionarse acerca de como estaban viviendo el queria irse, salir explorar el mundo pero eso era imposible hasta su padre le mencionaba lo que estaba pidiendo era imposible...yazu se conformaba con trabajar en la granja recolectar ramas no le importaba salir de la murallas debido sabia estaba los titanes ai salía seroa asesinados parte los soldados del Reconocimiento iba directo a la muerte el no queria ir a morir prefería quedarse ayudar a su madre y trabajar.. suene muy conformista Pero su gemelo Eren era todo lo contrario el queria salir todo el tiempo se la pasaba hablando de los soldados, sobre salir no morir en la ignorancia no quería estar enserrado quería unirse al ejército... yazu odiaba que tuviera esos pensamientos si se odiaba podía pelearse pero era hermanos el era mayor y el menor debía protegerlo pero debía buscar la forma de el que aprendiera saber que si salía moriría... una tarde todo estaba jugando Eren subio a una montaña bien alto vio el gran precipicio,se caía podía morir,estaba final de la murallas era tan altas.. Yazu apareció agarró a Eren de los brazos lo puso delante punta de montaña del precipicio.. si quería podía tirarlo ay matarlo decir a todos fue un accidente su maldad tenía límites..

-¡¡Ahhh yazu que haces sueltame!!¡¡Me voy a caer!!! GRITO Eren

-¡¡¡Callate pequeña mierda estoy arto Eren!!
¡¡¡Quieres te puedo dejar caer!!!

Yakuza sacudió a Eren lo puso en la punta de precipicio hiso que su gemelo se asustara se sujetara fuertemente de su brazo,este quería tirarlo..

-¡¡¡¡que haces estupido basta!!!!
Eren comenzó asustarse a llorar su gemelo de verdad seria capas de tirarlo dejarlo morir

-Si quiero te puedo matar Eren total puedo decir que fue un accidente...¡¡Total nadie está aquí!!!!
Zake sacudió varias veces a Eren quien asustado se sujeto más fuerte de su brazo estar así en la punta del precipicio de la montaña..

-¡¡¡Bastaaa yazuuuu!!!

Yaku atrajo a eren de nuevo no iba tirarlo pero los arrojó al piso se subió arriba de el y le puso cabeza el borde del precipicio..

-¡¡Ya basta yazu se lo diré a mamá!!!

-¡¡¡¡Callate pequeña miersa te juro si sigues con tus pensamientos acerca de unirte al ejército te juro por Dios te voy a tirar de este lugar escuchaste!!!!!

-¡¡quiero unirme igual yazu no me importa tus amenazas!!! Grito Eren

-¡¡Bien te mato!!

Zake lo agarró de la manga de cuello de su ropa lo puso de vuenta sobre el borde del precipicio si quería lo soltaba Eren podía morir..

-Si quiero te suelto te mueres aquí mismo ERE....

-¡¡¡¡No cambiará mi idea de unirme al ejército hermano!!! Grito Eren llorando del miedo

-¡¡¡Eres es un estupido!!!

Lo arrojó lejos hiso eren se estrellará contra el piso yazu se fue caminando enojado no podía creer no podía doblegar a su gemelo,quitarle esa idea.. Eren se quede llorando en el suelo por lo que le había hecho su gemelo..

-Ni se te ocurra decirle esto nuestro padres no los procupes..
Se va

Eren se queda llorando en el suelo debido gran susto que le había dado su gemelo..

-¿Eren porque estas llorando?
Decía Mikaza

-No es nada Mika solo una pelea con mi hermano..

Más tarde ese mismo día Mikaza iba ser secuestrado por criminales a sus padres donde Yasu y eren fueron a salvarla,casi mueren pero logrado salvarla, estos tuvieron que pelear asesinando a esos criminales mikaza mata al ultimo donde llegaron más tarde sus padres. Donde yazu decide ponerle su camisa negra a esta solo para cubrirla del frío...

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora