Capítulo especial parte 2 soldado y sargento

3 2 2
                                    

Luego todos regresaron victoriosos por haber salvando al muro shiganshima todos los recibieron como héroes y patriotas a qué costó de perder a muchos amigos y compañeros pues ahora ren estaría castigado por 10 días por romper reglas no seguirlas,lo mismo con eren pero a este le dieron 5 días estaban en celdas... En ese momento eren había despertado de un sueño debido que estaba teníendo todos los recuerdos de su padre acerca de su historia y la traicion como decidio darle a el ese poder todo tenía un propósito, también la Titan era Dina casi activando la cordenada al tocar alguien de sangre real, ahora todo tenía sentido gracias a Kruger quien le dejo esa misión a gresha... Sobre todos los secretos fueron revelados Claro eren se lo contó a mikaza y levi quienes ahora hacía notas todo lo que dijo, no solo eso sino también bleke estubo ay para escuchar todo lo que eren mencionaba lo que vio en los recuerdos..

_ Su nombre es Shingeki no kyojin
Dijo muy serio eren

_Uy que palabras jeager que profundo....me alegra que al menos ya sabes más de tu estúpido padre...

Ren se lo decia estaba al lado de celdas estaban unidaa pero eren solo lo miraba con cierto odio y frustración todavía no le perdonaría que aya dejando morir a su amigo armil ahora era su enemigo...luego había pasando los cinco días para eren este pudo irse en total libertad no para ackerman que estaría ay por un largo tiempo hasta que pasen sus 10 días no es que le molestaban casi era como su cuerto personal la carsel ya siempre vivía mandado alguna a cagada y terminaba en la rejas sin ser expulsado ya que no podía hacerlo les era útil para la legión,sus heridas se sanaron especial la de su estómago,se había clavado ese pedazo de madera su hombro también había mejorando,estaba acostado en la cama mientras miraba su mano que tenía heridas de cortadas de las batallas,quizás debía entrenar más para poder derrotar a todos esos Titanes a los traidores nunca se iba perdonar la muerte de Armil sobre todo que los sospechoso se había escapado frente sus ojos no debió desperdiciar el gas quizás podía haberlo atrapado hacerles pagar y quitarle toda la información que sabía.....

_Demonios fui un estúpido..

_ ey desquiciando tienes visitas..

_ como si alguien quisiera verme nilet...

Había entrando era el sargento bleke el nuevo líder futuro sucede de Erwin quería ahora venía decirle te lo dije...

_Que ay petardo con patas

_hola cara de mierda ¿Que querés?
Venís a burlarte o zalmoldearme como todos..

- No simplemente venía a decirte si pensabas destuir la jeringa..

_¿ Que porque lo haría?

_ Erwin había vivido demasiando como seguir viviendo el dolor sería alargar más el sufrimiento que venían cargando...

- ¿Y que? ¿ El rubio que pasó?

_Armil fue muy valiente al enfrentarse al acorazado el solo fue muy valiente y fuerte al hacerlo pensó en todos sus amigos por protegerlos por eso se sacrifico...

_fue un tonto no debió hacer eso para que sacrificarse de esa manera no debió hacerlo,fue un completo estúpido.....un tonto valiente...
¡Que caso tiene sacrificar tu vida!!!!!!
¡¡¡ el debió irse dejar la legión huir irse a vivir su vida en la ciudad!!!!! Porque tubo que hacerlo!!!
Lo peor todos me odian bueno casi todos me odian ahora es peor todos me ven como el culpable de su muerte!!!!!!!

_ porque fue la decisión que el tomo una decisión muy noble,algún día vas aprender lo que es sacrificarse por el bien de los demás .

_ porque me lo dices como si me importara Nisiquiera somos amigos..

_Lo se que más da te esto lo manda la reina historia..
Le deja la medalla

_ No quiero esa porquería

_ Como sea te lo ganaste.

_Crees que soy un desquiciado egoísta que solo pienso en mi mismo verdad...

- No dije nada de eso no pongas palabras que no están mi boca ..

_ Es lo que todos piensa de mi y seguro tu también lo pensaste no es así...

Ren se asomo a las rejas las apretaba mirando con una sonrisa Maquiavelo a bleke que solo lo observaba serio..

_¿Crees que estoy loco?

_no

_ Mi tío Kenny ackerman antes de morir el desgraciado dijo.... todos la gente que conosco es igual sea el alcohol,mujeres y dios la familia
El rey un sueño un hijo hasta el poder.. todos necesitamos embriagarnos de algo para seguir adelante todos somos esclavos de algo....Claro en eso tiene razón,armil de un sueño y bueno yo creo que soy esclavo de mi propia demencia....

_ ya veo..

_ahora si lárgate

Bleke se fue mientras ren recordaba las últimas palabras de Kenny......

Flash_black

_Quiero saber porque nos abandonaste..

_Porque yo no podría ser el padre de nadie...

ambos hermanos vieron como murió Kenny sin dudas era su tío resien se dieron cuenta,claro después antes de la coronación.... historia fue le dió un golpe a Levi

_ja toma eso atrévete a devolverme el golpe ahora que soy reina..

_ja gracias chicos...

Una ves que se fueron Levi y ren se miraban.

_ Nunca te veo sonreír parece que el golpe de cristal si te saco una alegría ehh..

_ Ya cállate

Fin flasha _black

Mientras recordaba eso momentos ahora que pensaba Levi fue quien técnicamente lo crío no recordaba bien cuando Kenny se hiso cargo de ellos,solo sabía que Levi siempre estubo con el aparte el si vivió con su madre el quizás era muy pequeño no recordaba como era el rostro de su mamá no tenía ninguna foto de ella,cada ves intentaba recordá solo veía a rivailler haciéndose cargo de el eso sí que era triste... Luego pasando 10 días que ren al fin pudo salir de la carsel de su castigo fue cuando todo el escuadrón se van a las afueras a investigar dónde vieron a un Titan horrible quieto no se movía lo dejaron ay siguieron, hasta que llegaron al mar el mar del que tanto armil les hablaba estaban cumpliendo el sueño del rubio así que todos estaban jugando con el agua... Ren por su parte mojaba sus pies en el agua era algo refrescante hange se ponía a jugar y tirar agua igual que el resto menos Levi no quería mojarse, pero bleke agarro a Levi lo cargo en su hombro lo arrojo al agua este se había enojado lo siguió para golpearlo Mientras tanto eren estaba muy pensativo..

_Al otro lado de las murrallas, está em océano. Y al otro lado del océano.... está la libertad. Eso es lo que siempre creí.... pero estaba equivocado. Son enemigos los que están al otro del océano. Es exactamente como lo vi en los recuerdos de mi padre...¿verdad? Esos enemigos al otro ladl de aquí... so los matamos a todos, ¿ significa que....seremos libre?

Las palabras de Jeager dejo pensando a mikaza
Más bien a todos ren había notado como un cambio drástico en Eren no parecía ser el mismo,algo en el había cambiando por completo seguro que tenía que ver con los recuerdo que veía de los antiguos portadores o quizás algo más eso era lo que notaba ren....

Continuará

luisezequiellopez

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora