Eren y levi se había casando una ves que jeager eren se había graduando de la universidad comenzó a salir con Levi un profesor y consejero de la escuela primaria y secundaria.. Tuvieron una pequeño bebé Nobu era una feliz pareja con antivajos como todos, pero eren también era un profesor de teatro y actuación pero desde que se casó tuvo a su hijo decidió dedicarse a su familia... Eren era divertido levantarse y limpiar toda su casa y cocinar atender a su hijo,esperar a su esposo levin..Adoraba estar casado pues desde que conoció a Levi se había enamorado a primera vista un sueño era poder casarse con el al final se cumplió... Ahora su bebé ya había comido estaba durmiendo mientras la pareja estaba comiendo..
--La comida estaba perfecta eren como siempre...
-Gracias Levi Heichooon adoro tus cumplidos y que estés feliz por mi te amo..
-Tambien te amo Eren pero...
-¿ pero?
-Eren desde que tuvimos a nobu te retiraste del trabajo,no debiste hacerlo..
-¡¡porque me dices eso no ves todo lo que hago es por ti!! Grito Eren..
-No estoy menospreciando te eren..
-pense estabas orgulloso de mí estar contigo atender a mi esposo y mi bebé...
Llora-Eren quiero te des tus lujos para que disfrutes no extrañas volver a dar clase a los niños en teatro,era un buen profesor..
Levi le limpia la lagrimas a su esposo se pone muy feliz..
-Si extraño trabajar y que me aplaudan por enseñar a los niños..pero no quiero dejar a mi bebé ¿no quiero nadie lo cuide?
-puede hacerlo Ren..
-No confío en tu hermano levi hasta ahora sigue odiándome porque estamos juntos más estamos casados.
-Puede este celoso el ama los niños además quieres saber un secreto Eren, el día cuando estábamos por casarnos Ren me dijo...hermano el solo va arruinar tu vida,si el estaba molesto le dije,solo me dio risa el berrinche que estaba haciendo.todo por evitar que no me casé,pero le dije..que no me importaba prefiera casarme ponerte este anillo las mil veces sea necesarias..
Levi tomaba la mano de su esposo besaba donde estaba su anillo...-te amo..
La pareja se amaba mucho ahora en la tarde estaba lloviendo estaban en la cama y el bebé dormía en su cuna..
-Eren iré a hacer la cena..
-Quieres que te ayude..
-No quédate aquí yo me encargo..
Levi se levantó se puso los pantalones fue a cocinar a la cocina dejando a Eren quien se ponía nervioso,no sabia que podía hacer ahora vio la maseta estaba en la ventana,así que la tiró al piso acto seguido para limpiarlo muy desesperado,cosa hiso pinchadara y gritó un poco por el dolor.. Levi fue a verlo lo encontró en piso tratando de limpiar eso,sabía que desde que conoció a Eren jeager el sufría de ataques de ansiedad,se encontraba muy nervioso bastante estresado por algo se acercó para abrazarlo alejarlo de ay..
-¡¡S-s-Solo q-Q-queria ayudarte me dio pánico!!
Levi le dio un beso en los labios de esa manera podía tranquilizar sus ataques así lo calmaba,si abeces le daba un pequeña bolsa de papel para pueda respirar.. Eren sufría los ataques de pánico desde niño fue desde que la muerte de sus padres en un accidente y quedó al cuidado de su hermano mayor Zake jeager,quien cuidó de él,pero a un así el seguia sufriendo de ansiedad más cuando algo no le salía bien,ho se equivocaba de algo las veces,tenía miedo de que algo le pase a sus hijos o esposo ese temor estaba en el.. Levi podía comprenderlo lo amaba mucho lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanficaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...