Capítulo unico Parte 2 Set you to the rain

26 3 3
                                    

Eren siguio los consejos de ren se cambió el look comenzó a ir mejor vestido a un estilo más baranil, de esta manera atraería la atención de Levi Ackerman quien al ver su cambios no pudo evitar mirarlo estaba bastante sexi lo había notado.. Toda la semana Eren vestía muy elegante, usando otro peinado en el cabello usar chaquetas de vestir usad pantalones negros algo ajustados una zapatilla negras, así vestia casi todos la semana..Eren cada ves entraba a clase miraba para todos lados para ver si Levi lo estaba mirando,si este lo miraba pero lo ignoraba eso le dolía a jeager,pero no se rendiría el seguiría intento verse bien guapo y sexy para Levi lo mirara sabis que el podía verlo... Sus amigos notaron su cambio sabia que estaba bastante guapo y sexi.... Decidio ir a la oficina del consejero para hablarle..

-Adelante..

-Que tal sensei..¿ como me veo?

-Te ves muy bien jeager..

-Enserio Gracias pues cumpliré 18 quise hacerme un cambio de look uno más baronil..

-Te queda muy bien te ves más bonito .

-Enserio pensaba tal ves podríamos vernos de nuevo...

-Eren que fue lo que te dije .

-No voy a rendirme tan fácil..

Eren volvió a clase pero los consejos de Ren si estaba funcionando el sensei Ackerman levi lo miraba y lo observaba de lejos... Cada ves se lo encontraba siempre trataba de coquetearle. Pero sus celos le invadía cuando lo vio hablar y charla con el profesor Erwie,eso le hiso explotar de celos seguia viendo no lo soporto más.. Esa mismo día todos salieron de noche debido horas de clases extras de la escuela, eren fue enojado a la oficina del consejero levi, entró de un portazo.

-¿ porque estas con el?¿dijo que lo había terminado?

-Solo somos compañeros con beneficios y amantes no somos novios,si eso te procupa..

Eren enojado dio una patada tirando una cilla del e

- no se quien de ustedes es la peor persona si usted o ren en jugar con los sentimientos de otros... yo pensaba que era mejor, sensei..

-ya ves que no además soy un adulto no te gusta mi manera de ser, puedes buscar alguien mejor..

--yo lo amaba por quien era usted y por que me defendió... intente de todo para llegar a su corazon... ahora me siento peor... que le vaya bien, sensei (se va decepcionado)

Levin quedo asombrado por sus palabras no podía quedarse ay así que fue atrás de el..

-Espera Eren que osadía es esta?

- ya no soy el mismo mocoso llorón... por si no lo recuerda, ya maduré. y ya me canse de intentarlo..

--Espera eren cálmate entiendo estas enojado conmigo no te culpo...pero si te hice daño losiento,pero estas exagerando..

--no exagero... algo dentro de mi se murio, mi corazon..

-Eren yo..

Eren tómo la mano de Levi la colocó sobre si pecho escuche sus latidos sienta su tristeza..

-lo perdono... ahora si me disculpa debo irme... no quiero seguir perdiendo su tiempo (se va)
Eren se iba levi se quedo ay parado pero algo le decía valla atrás de el no le deje ir ya lo dejo una ves... Levi fue corriendo a buscarlo tomó la mano de Eren..

--Eren espera

--dejeme ir por favor sensei (tenia una mirada seria y triste)

--perdóname por todo lo que hice y por hacerte sufrir..no se cuantas veces ten hice llorar pero yo..
Eren toma su mano la coloca en su cuello enojado...

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora