Todos estaba perdidos el retumbar fue activando por Eren ahora todo estaba perdido las murallas fueron destrozadas y todos los titanes comenzaron a invadir por todos lados solo lo quedaba del liga del escuadrón tuvimos que pelear contra ellos.. Nadie pudo dormir en la noche debido la destrucción se escuchaba del la destruccion. Mikaza no tenia su bufanda también Nisiquiera podía dormir,mientras por otro lado Levi se estaba recuperando si tendría varias cicatrices en la cara...
-Mañana iré a buscar a mi bufanda..
-Enserio con el peligro iras a buscar esa cosa...
-Callate Ren...
-Otra cosa vi Louise la mocosa ella tenia tu bufanda...
-Gracias idiota..
-Como sea bichosa...
-¡No me llames asi!
-a estás alturas que importa bichosa te seguiré llamando así,total cuál quier momento morirémos..
- ¿espera Ranma a dónde está armil?
- se fue con la mocosa que le disparó a Sasha,a buscar al otro mocoso porque Connie se lo llevó..
Luego connie trato de asesinar a falco pero por suerte gracias armil lo salvaron claro este trato de suicidarse pero lo salvaron fue suficiente para que este razanora, ahora todo el escuadrón encontrar de los jeageristas comunistas locos no aceptaban el plan de Flop,así que todos tendría que ir la guerrera otra ves pelear y enfrentarse a otras personas. Annie se unió a ellos junto a la causa también reiner,mientras todos estaban comiendo una comida todos se decía sus puras verdades comenzaba que todos tengas discusiones muy fuertes. Jean se lanzó a moler a puñetazos a reiner culpaba de todos los problemas sino la muerte de Marco y varios de sus amigos que murieron...Ren era espectador viendo todo también se puso a pelear contra annie, esta también fue causante de varias muertes entre ellos petra y el capitán erwie por planes de marley perdieron a muchos amigos..
-A ti solo te interesa es Eren verdad mikaza
-¡Que dijiste!
Grito mikaza-Chicas cálmense..
-No encuentro fallas a esa lógica..
Dijo ranmaAnnie y mikaza estaba a punto de pelearse pero Ranma no soportaba tener a los traidores este se lanzó a darle una patada por la cara a annie luego una ves el piso,se y la llenó de varios puñetazos,anuque esta maldita esquivaba los ataques pero Ren la estaba golpeando muy salvaje..
-¡¡Cierra la puta boca traidora no se me olvida que tú mataste a todo un escuadrón y mataste a varios de mis compañeros asesinaste a petra perra traidora!!
¡¡Todos ustedes son los verdaderos demonios de mierda son los culpable de todos!! ¡Maldita perra mataste a Petra!-¡Ustedes mataron a berthor!
Grito Annie esquivaba los golpes-¡Se lo merecía ustedes mataron a muchas personas!¡Ustedes rompieron el muro de María! ¡Hojala te mueras zorra!!
Este no dejaba de golpearla hasta que armil agarro a ren y lo alejo de Annie,así como Connie tubo que alejar a jeas de Reiner este también lo estaba golpeando por la muerte de marco...
-¡Suficiente Ren y jeas!
-No me digas que me calme Armil esta zorra asesinando a todos,no solo ella también Reiner a un así tenemos que hacer alianza con estas mierdas..
Grito Ranma-¡Por hojala se mueren de merecen todo lo que está pasando!!
Jean grito enojado para darle una patada dirigida a Reiner pero Gaby se metió en el medió,y lo termino recibiendo en la cara..
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanfictionaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...