Capitulo unico Set you to the rain Parte 1

30 3 3
                                    

Levi Ackerman un profesor y consejero de la escuela secundaria y universidad al mismo tiempo llamado Titan, desde que su madre Kuchen Ackerman murio el apenas era un adolescente, tubo que cuidar de su hermano menor. y dejó la universidad para protegerte cuidar de su hermano menor,no quería que recursos humanos se lo quitara, así apenas termino la secundaria se ganó una vacante para ser el consejero, de niños como un psicólogo eso le ayudo bastante...ahora encribiria a su hermano menor Ranma Ackerman pero tenía un apodo Ren,tendría que estudiar y vigilarlo de cerca ya que de varias escuelas fue expulsado por su mala conducta lo echaban.

-No puedo dedicarme a trabajar Levi..

-Quieres trabajar primero termina los estudios y cuando tengas el título,ay podrás irte a trabajar mientras estés vivas conmigo vas a terminar los estudios...

-Sabes que odio la escuela Levi..

-No me importa sabes bien yo tube que dejar la escuela y ponerme a trabajar,no pude ir a la universidad.tu tienes la oportunidad olvidas desde que mamá murió,yo tube que cuidarte..

-Me lo recuerdas a diario Levi....

-Mama quería que estudiara y terminaras con un título,es lo deberías hacer por mamá..

-Losiento Levi..

-Si soy duro contigo es porque quiero seas mejor que yo..

Había llegando a la escuela estacionaron el auto para después entrar había muchos chicos se daría cuenta,que uno nuevo habia llegando pero entraron iba a hablar con el director para llenar unos papeles. Un chico de cabello castaño los había visto comenzó a seguirlos sin que se dieran cuenta,pero Levi ya sabia.

-Levi parece un chico nos está siguiendo o espiando detrás de los pasillos..

-Dejalo ya lo sé es Eren jeager el chico nuevo llegó hace dos semanas atrás..

-¿ Eren jeager m? El chico nuevo del que me contaste en casa, que habia sufrió Bullying por culpa de historia la Porrista estaba metida en consejo de buenas acciones.De la nada comenzó a joderle hacerle toda clase de Bullying,fuiste tu el que se arto,y puso fin a todo ese acoso los castigarte a todos..

-Hice lo correcto lo que debe hacer todo profesor proteger a los alumnos,si puse fin a todo ese acoso desde ese día, Jeager no deja de seguirme a todos lados agradecerme por ser su Salvador..

-Creo que le gustas..

-No dijas tonterías ren..

Después anotarse firmar papeles con el director solo tenía irse a las clese,levi iría a la oficina como el consejero. También limpiaba la escuela y obligaba a los chicos hagan lo mismo..

-Eren se que estas siguiéndome necesitas hablar con él consejero..

-¡ Señor Ackerman! ¡No estaba siguiéndolo!
Solamente quería agradecerle por haberme ayudando,estoy muy agradecido con usted por ayudarme..

-Entiendo eren ve a tu clase..

-Pero también ay algo importante quiero decirle.

-Dime eren no tengo tiempo..

-Yo.... Yo Estoy enamorado de usted consejero Levi....

Levi solo estaba serio así que le pegó en la cabeza a con un papeles,se dio vuenta y le cerró la puerta en la cara..

-Espere Levi lo dijo enserio .

-¿ estas enamorado?

-Si puede castigarme todo lo que quiera,pero no puedes hacer que deje amarlo.de verdad estoy enamorado desde el día usted me salvó desde ese día no puedo dejar,de pensar en usted...

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora