Capitulo Parte 2

20 3 3
                                    

Luego de que la pareja se reconciliado muchos del escuadrón comenzaba los murmullos acerca de que Eren jeager,estaba saliendo con los hermanos Ackerman. Ahora veía a Eren estaba abrazándose con Ren y luego lo veía hace unas semanas atrás con Levo acaso estaba jugando con los dos hermanos,esto era el nuevo chisme eren el mujeriego y 9estaba jugando con los dos Ackerman.Mikaza llegaron esos rumores se había enojado pues ella creia en Eren, el jamás sería esa clase de persona. Así que iría ahora mismo hablar con el le dijera si esos rumores eran ciertos.

-Ereeen explícame ¿ qué significa eso rumores?¿ de verdad estas saliendo con los dos Ackerman a la ves? Dijo enojada

-¿qué claro que no mikaza? ¿ ahora le prestas más atención a los que dijan esos imbeciles?

-Pero eren todos hablando sobre ti estas con levi, ahora estas ren.¿que es lo que estas haciendo? Yo te vi eren estas con levi y luego con ren..

-mikaza le soy fiel a Levi sam y lo que haga no les incumben es mi vida..

-No puedo creerlo Eren estas saliendo con los dos....No te crié para seas un rompe corazones..

-Maldita sea deja de comportarte como si fueras mi madre,NO LO ERES..

-Ya se que no lo soy Eren pero lo que estas haciendo no es apropiado,jugar con dos personas es horrible..

-Te dije no lo entenderías Además puedes hablar con hanji o ren,te explicarían..

-No necesito explicaciones como tú me dijiste,no meta en tu vida eso are...Luego no te quejes si los Ackerman quieren matarte,se enteren los engañan... Hump se fue enojada

Eren enojado se dio vuelta se fue odiaba cuando mikaza actuaba si fuera su madre,detestaban sea así de molesta,se fue a la oficina donde estaba Levi Ren que escribiendo los papeleos,vio a entrar a Eren,quien estaba enojado pateó la puerta le hiso doler el pie se sentó..

-¿ qué pasó eren?

-Se corre el rumor que soy un mujeriego y está saliendo contigo y con tu hermano al mismo tiempo,todos piensa soy un jodida infiel polimoroso,peor a un Levi piensan soy un desgraciado le gusta jugar con los dos..

-Hahaha no me digas eren tu crees en esos rumores hahahahaha

-¿Tengo cara de creedulo levi?

-Los rumores son rumores¿ crees me importa lo que dijan o piensan de mí? Eh escuchando miles de rumores,acerca de mi,dicen soy obsesivo de la limpieza más maniático del universo...No me interesa lo que dijan de mi a ren tampoco..

-tienes razón levi no le prestaré atención...
¡Sigo enojado con ganas de romper todo!

-Puedes ir con hanji te de un entrenamiento de titán,Ho puedes romper algunos adornos que ay por aquí.

-Gracias Levi..

Eren salió corriendo a buscar a hanji para entrenar en eso Ren,entraba para ver a su hermano,no dijo nada de ver eren.. Los dos tenía que trabajar acerca del papeleos este le contaba le daba risa los rumores,acerca de que eren salía con los dos.. Mientras en otro lado Eren titan estaba destrozando todo a su paso parte de entrenamientos con hanji quien estaba asustada esquivando los ataques,ella era la única que podía entender el lenguaje de titán eren..

-Calmate eren no destrozes todo..

-¡¡¡Estoy arto de esos rumores acerca soy un sucio mujeriego,está jugando levi sam,No lo soporto LO ODIO!!!
Eren titan hablaba a gruñidos pero seguia destrozando todo lo tenia cerca,desquitar su ira.

-Pero eren tu sabes la verdad que esos rumores no son ciertos,debes calmarte si sabes no es verdad eren..
Decía hanji esquivaba algunas rocas..

-¡¡¡ES DEMASIADO FRUSTRANTE HANJI!!!

Shingeki no kyojin Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora