La familia ackeman muy pocos era alfas o betas pero casi siempre era omegas,entre ellos Ranma ackerman mejor de la familia odia su condición que prefiere fingir o decirles a todos que es un beta,siempre ocultando su identidad a la sociedad. Ya que todavia seguía la discriminación a los omegas sobre sus alfas.. Levi de 29 años por su parte demostrado ser un Omega bastante fuerte y se hacía respetar nadie podía hablar mal de el,sabía lo peligroso era enojado. Que había encontrado a su destinado ese era,Eren de 19 años era un alfa debería tener su pareja y lo tenía ese era.levi ackerman su novio y predestinados estaba en una relación de 5 años juntos,mientras claro todo estaba bien entre ellos se amaban trabajaban juntos y estudiaban.. eren era un economista trabajaba en la misma empresa shingeki dónde Levi era secretario y técnicamente se conocieron, por su parte trabajaba en una oficina como secretario atendiendo llamados,estaba el hermano menor del ackerman Ranma conocido por todos como Ren por durante años había ocultando su condició, diciendo que era un beta su hermano mayor también le guardo el secreto.. Hasta que un día este vino a visitar a su hermano mayor y su tonta pareja más bien solo venía a ver a Levi no a eren pues el nunca le callo bien, consideraba era un alfa egosentrico bastante idiota algo en el no le agradaba. Eren por su parte también lo detestaba ya que el odio entre ellos era mutuo se odiaba pero se toleraban solo por Levi... Una tarde en el hogar ackemran eren había llegado de la universidad paso a ver para esperar a Levi quien estaba en el trabajo todavía,quien le atendió fue el menor ackerman Ranma...
- Ho eres tú pasa espera en la sala Levi llegará entre una hora espérame,puedes tomar agua caliente...
-Valla que frieldad nisiquiera un¿ hola cómo estás? Tan amargado como siempre...
- Solo pasa espera a que el venga...
- Mocoso...
-Idiota de mierda..
Eren esperando en la sala aburrido odiaba a ese mocoso no recordaba si fue así,pero odiaba a su cuñado entre comillas demasiado insoportable.. mientras se miraba su cabello lo tenía recogido,lo tenía largo se lo ataba con una liga... En la mesa de la sala encontró un frasco de supresores no era los e Levi,pero de quiénes este frasco.. solo podía ser de una persona hasta que alguien llegaba corriendo a la sala,al ver Ranma todo sudado tratado de quitarle su frasco.
- ¡Dame ese frasco lo necesito!
-Para que lo quieres eres beta.
-¡Dije que me lo des!
-Ya entiendo eres Omega estás largado sin darte cuenta,tus feromonas...
-¡cállate y damelos!
Eren se puso a jugar no darle las pastillas haciendo irritar enojar más al Ren quien luchaba,por quitárselos. Hasta que comenzaron a correr por la casa donde eren sacaría provecho del estado estaba este...
-Ya cálmate resulta eres un Omega no un beta,hahaha mentiste todo este tiempo mal ay Levi me aya mentido... Eres un Omega recesivo..
-¡Callate dame las pastillas las necesito!
-Para que las quieres...
-¡Deja de jugar Damelos los necesito!
-Si quiero puedo revelar esto en tu escuela decirle,a todos eres un Omega no un beta rudo y bravucon sería humillante para ti...
-¡Eren por favor Damelos no le digas!
- Si quiero puedo decirlo o arrojar tus pastillas a la calle...
-¿Que es lo que quieres?
Ren estaba muy sudado bastante nervioso y tenía lágrimas debido que necesitaba las pastillas...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Hayran Kurguaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...