Después todos llegaron a la muralla María dónde estaba descontrolando una gran batalla entre eren y reiner el besthor convertidos en Titanes todo parecía se estaba llendo al carajo con los planes y las peleas batallas,gritos mientras Erwin junto a Levi y ren todo el escuadron de novatos,tenía un plan para así de una ves acabar con el Titan bestia ese chinpanse o mono lo que sea el Titan más feo de todos tenía que matarlo.. Erwin tubo una idea suicida como de costumbre pero se había dando cuenta de sus errores como sus decisiones terminado asesinando a mucha al su alrededor,sus deceos egoistas todo este tiempo estubo cargando una montaña de cavaderes el era el culpable de todas esa muertes al principio nunca le prestó atención,ahora últimos días se puso reflexionar se dió cuenta no sabe si ay de verdad esperanza para la humanidad si alguna ves podrán recuperar la paz mundial,si algún día serían libres de las murallas.... Fue muy egoísta por sus deceos de querer conocer los misterios y secretos solo causó más muerte.....quería ver el sótano pero para que,ya hasta estaba dudando de todo lo que estaba pasando pero sobre todo estaba cansando de todo... Erwin sentado estaba hablando Levi mientras ren estaba escuchando atrás de un muro.
- Puedes ver a nuestros a compañeros Levi a todos aquellos consagraron su corazones por bien o por nada....ya Nisiquiera sé que es que es la diferencia entre lo que está bien o mal,tal ves somos todos nosotros nuestros propios enemigos,así es humano autodestructivo por cual quier cosa se iniciará guerras...
- Lo se Erwin...
- Estoy arto de esto Levi se quiero ver el sótano pero a la ves estoy cansado,se que está última misión será un suicidó quizás me muera pero al menos quiero creer que todavía ay esperanzas para la humanidad...
- Déjame que me encargue de todo...
- Estás seguro...
- lleva a todo el escuadrón a mismísimo infierno renuncia tus sueños y muere...
- Gracias Levi...
Mientras por otro lado ren los había escuchando ya sabía lo que pasaría,el tipo iba morir con el resto de los soldados debía estar feliz o enojado siempre por años lo había odiando por la muerte de sus amigos...ahora sentía empatía recordaba una charla que tubo con el antes de partir..
Flash-flack
Todos estaban disfrutando de la carne eren y jean estaba peleando como idiotas,pero nadie le prestaba atención, Nisiquieras el ackerman menor que siempre le gustaba meterse echarle veneno estos se maten..
- Es raro que no quieres meterte a la pelea ren..
- No es tan divertido como antes armil estoy aburrido....
- entiendo además comiste muy poco.
- tampoco tengo tanta hambre iré a caminar un rato...
Ren estaba por salir se encontró con Levi le dijo que saldría a caminar un rato,mientras caminaba con las manos al bolsillo se encontró sentando en un banco con su saco,olvidaba le faltaba un brazo..
-¿ que hace usted aquí capitán?
Enojado- Podría preguntarme lo mismo por ti..
- solamente quería caminar mañana iremos a recuperar el muro,quizás muera mucha gente...
- Entiendo siempre eres tan directo con las palabras...
-Es cierto al menos no soy como otros que manipula a la gente,para sea carne de cañón a las fueras... Dijo molesto
- Entiendo estés enojado conmigo no te culpo por cada decisión que eh tomado,solo eh provocando más muertes y más problemas,muchos murieron por mis decisiones y mis deceos egoistas,siempre pensé en mi nunca pensé en los demás...eh Sido muy egoísta todo estos años,solo por querer conocer los misterios ocultos muchos murieron para que llegue a dónde estoy.........losiento
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin Mis historias
Fanfictionaquí veras historia diferentes de la serie shingeki no kyojin... Historias alternas y diferentes maneras de oneshors de cada personaje. Historia de personajes con roles diferente ¿ como que hubieran pasado? Encontraras variedad de historias y difere...