DISCLAIMER ⚠️

228 12 0
                                    

Todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama a excepción de la protagonista. El fanart de la portada no es mío, créditos a su artista (also, lo encontré en pinterest) High School AU.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La verdad es que tiene tiempo que esta historia me viene rondando la mente y estaba muy emocionada por comenzar a publicarla, as you can see, es mi primera historia lésbica y me tiene feliz, espero que la disfruten.
El tema central de la historia no es NSFW, lxs protagonistas son menores de edad aún y no estoy a favor de hipersexualizar personajes menores de edad. Sin embargo puede que existan escenas levemente subidas de tono, siempre anuncio el principio y el final con un emoji (⚠️).
Por favor lean los trigger warnings que pongo al inicio de algunos capítulos.
No promuevo ni apoyo las conductas que puedan aparecer en la historia, tales como el slutshaming*, la homofobia, autolesión, consumo excesivo de drogas y alcohol, entre otras.
Como en mis otras historia, para darle más seriedad a la novela la protagonista tiene un nombre (Olivia) pero siéntanse libres de ocupar el suyo si así lo desean.
No prometo que las personalidades de los personajes le sean 100% fieles a las del manga y anime pero hago mi esfuerzo.
Sin más que decir, agradezco que me den una oportunidad.

Slutshaming: Describir el acto de culpabilizar a una mujer aludiendo a comportamientos o deseos sexuales diferentes a los ortodoxos o que pueden ser considerados contrarios a los tradicionales o religiosos, tanto si son reales como si no lo son.​​ En otra palabras llamar "puta" "zorra" etc, etc, a una chica.

— Mist

I Want To Ruin Our Friendship/ 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora