ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
Hoy presentamos:
«Orígenes: Parte 1»ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤ
Junto a Marinette caminaron por las intalaciones del colegio luego de haber corrido una maratón antes de que las puertas del establecimiento se cerraran.
Te preguntabas a tí misma como la azabache siempre llegaba tarde debido a que solo vivía a una calle, pero recordaste que antes de ser superheroina, Marinette ya poseía el don de hacer todo mal y de llegar tarde a todos lados. miraras brevemente a la azabache quién iba distraída y sonreíste al verla tan feliz a pesar de verse algo cansada por correr, todavía no asimilabas que estabas ahí en donde siempre soñaste estar.
Llegaron al salón en donde te percataste de que estaban casi todos los personajes menos el rubio Agreste, del cuál sabías que no aparecería ese día, como también otros que faltaban por llegar. Corriste hasta el último asiento y te sentaste en este para no seguir interfiriendo en los acontecimientos de la serie y que todo fluya de manera natural mientras eras una espectadora de primera fila.
Podías observar y escuchar atentamente como la Maestra mandaba a sentar a Nino en el primer asiento, tal y como en la serie. sonreíste emocionada debido a que ver la escena desde el angulo donde estabas era aún más espectacular, y tan pronto como ese suceso terminó, empezó la discusión que sabias que debía pasar entre Marinette y Chloe, así que miraste atenta la situación.
La rubia dio un golpe en la mesa en la cual se encontraba la de coletas.
──¡Marinette Dupain-Cheng!──────Ay, otra vez...──── respondió la azabache con inferioridad.
────Ese es mi asiento──── reclamó la rubia con aires de grandeza.
────Pero Chloe, este siempre ha sido mi asiento──── miro con leve tristeza a la rubia.
La pelirroja y amiga de Chloe se sentó en el puesto libre para molestar a la azabache.
────Pues ya no, nuevo año escolar, nuevo asiento──── mencionó burlona Sabrina.
La discusión seguía, y a pesar de no querías interferir, podías notar la injusticia, a tí durante la primera temporada te había molestado que Chloe o otra persona más molestará a Marinette a pesar de que sabías que Chloe lo hacía para protegerse del mundo y ser la adoración de su madre.
Te levantaste de la mesa con determinación y te dirigiste hacía la discusión, notando que venían entrando más estudiantes y escuchando la conversación sobre Adrien pero antes de llegar, Alya ya se había adelantado. Sin embargo, esto no te detendría para tratar de ayudar y aportar algo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...