⌇༴ཱི༷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐅𝐑𝐀𝐆𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 ›› 𝟏𝟓 «2/2»

3.1K 437 31
                                    

[…]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[…]

El ascensor subía hasta el piso en donde te encontrabas anteriormente, este se abrió dejando ver a la princesa Fragancia frente a tí, con una sonrisa maliciosa y con su arma dispuesta a disparar, claramente no era lo que esperabas, pues se suponia que ella usaria el ascensor en ese momento y el perfume te hubiera hipnotizado, pero al parecer también quería vengarse o usarte a tí en su plan.

────(______) mi gran amiga y compañera, siempre ayudando a todos, serias perfecta como mi sirvienta────

Mientras detrás de ella se encontraban el principe con su madre y la rubia, habían cosas que no te cuadraban en el lugar, pero ambas se percataron de la presencia de alguien más que si debía estar en ese precisó momento.

────Vaya olor, me parece que hace falta un poco de hay fresco por aqui──── mencionó burlón el gato que estaba en la ventana del edificio.

La akumatizada le disparó, pero el esquivó el perfume yendo hacia a tí con agilidad, tomándote en brazos y poniéndote a un lado de los rehenes de la princesa fragancia.

────Te ves hermosa, (______) deberías usar vestidos de vez en cuando──── halago a la nombrada con una sonrisa coqueta, para luego ponerse en posición de batalla.

────No es algo tan mío pero lo intentaría por tí──── respondiste burlona.

La princesa atacó pero con gran destreza el felino se defendió tomándola a la misma, con el bastón y lanzándole hacía la cocina del lugar, este volvió a la ventana y con su bastón fuera, lo extendió hasta llegar al suelo.

────Evacuación de emergencia, todos fuera──── menciono el felino.

────Es muy peligroso para el príncipe──── habló la madre del mismo.

El miro hacia un lado para ver en una mesa, unas fuentes de metal.

────Tiene razón──── este tomo las mismas y le puso una en la cabeza al principe ────La seguridad es primero──── al tener la fuente de metal en la cabeza, el principe sonrió.

Mientras entregaba las fuentes, te dio la última a tí.

────Sabes que ya he chocado contigo varias veces, no necesito esto──── sonrió vacilona la castaña tomando la fuente.

────Solo quiero protegerte, belleza──── guiño el ojo.

────¡Ahg! Basta ya de cursilerías, hay que irnos, ¿no?──── grito la rubia molesta.

No habías percatado el mal olor que la Bourgeois tenía, pero sabías que la princesa fragancia le había lanzado una bomba de olor a pescado, tal cual decía la rubia de su perfume, ese era su karma.

⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora