"RogerCop"
Aquel día era el día de las profesiones, tu padre se puso su uniforme de guardia y llevo todos sus implementos, creias que esa profesion era peligrosa, debido a que debia estar de noche vigilando todo un centro comercial con solamente una linterna, un bate de goma y un tranquilizante eléctrico.
Pero se le veía muy ilusionado con enseñarles a tus compañeros su profesión llena de adrenalina y con posibles encuentros paranormales.
────Nos vemos mas tarde, cariño──── se despidió la esposa de su marido con un beso ────Adiós, mi hermosa niña──── se despidió de la menor.
Los dos se despidieron de la mujer de igual forma para irse a la escuela, al llegar ahí, pudiste ver a la madre de Alya y al padre Marinette; tu padre y él de la azabache hicieron conexión en ese instante, parecian niños pequeños hablando de videojuegos, eso las hizo reír a ambas.
────¿Tu papá también juega a Mechas 3?──── preguntó la azabache mirando a los dos adultos quienes hablaban animadamente.
────¿Que si lo juega? Tiene la mejor puntuación en casa──── dijo alardeando al logro de su padre.
────El mío también, no hay quien lo venza──── dijo poniendo su mano en la mejilla sonriendo.
────Algún día podemos hacer una reunión amistosa, nosotros contra ustedes──── desafío con una sonrisa nuestra protagonista.
────Aceptó, nosotros los destruiremos──── animo desafiante.
────Seguro mi padre y yo lo haremos────
Ambas se miraron con seriedad a lo que rieron debido su manera competitiva de ser; cada Alumno estaba pasando con su hijo, luego le toco a los Dupain, Padre e hija mostraban la elavorada forma de hacer la masa para crear todos los postres que hacia la panadería Dupain, hacían los mejores bocadillos de París.
Notaste el guiño que Nino le dio a Marinette, te sorprendiste por un momento pero recordaste que en aquel episodio aún el moreno, no estaba interesado en Alya así que sonreiste ilusionada con presenciar esa futura escena.
El sonido de la puerta te llamo la atención y viste al rubio entrando con una expresión triste, sabías que su padre no vendría y eso te hacia sentir mal ya que sabías como era su padre, después de terminar la presentación, la azabache repartió croissants a todos pero vió el rostro de tristeza del rubio, así que no lo quiso molestar.
────Se mira pero no se toca──── la voz irritadada de la rubia se hizo presente.
Miraste a lo lejos el brazalete que tenía la rubia, sabias que lo perdería gracias Plagg, debías tratar de ayudarlo en cuanto esto sucediera para que el oficial de policía no fuera akumatizado.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...