"Princesa Fragancia"
Otro día en la escuela se hacía presente, luego de días intentando aprobar ciencias, ahora te tocaba algo peor, química, no ayudaba mucho que tú "maestro personal" y novio secreto, te ayudará a estudiar, pues al final no recordabas nada por estar pensando en él pero debías hacer el empeño por no desaprobar ninguna materia.
────La combustión es una reacción química esotermica a alta temperatura entre un combustible y un... ────
La voz de la maestra se escuchaba a lo lejos en lo que tu luchabas por no dormirte como tu compañero de puesto, que estaba bastante aburrido para prestar atención mientras trazaba líneas en su cuaderno.
────Pssss, (______)──── el pelirrojo susurro tocando su brazo.
────Mm... No Adrien, no me enseñes mas sobre física──── susurraste dormida.
Este río levemente y te movió un poco para que abrieras los ojos asustada y levantarte de la mesa en la cual estabas apoyada.
────Así que tú y Adrien...──── dijo levantando la ceja con una sonrisa vacilona.
────¿Que cosa?──── pregunto alterada en susurros pues aún escuchaba de fondo la voz de la maestra.
────Estudian juntos por las tardes, ¿esa es la razón por la que no haz querido que Alix y yo vayamos a tu casa o te invitemos a salir?──── pregunto curioso.
Pensaste por un momento y te pegaste en el rostro con tu mano abierta.
────No me digas que acabo de decirlo dormida──── se sonrojó.
────Si, lo dijiste y creo que te enseña mucha física, o sea, roce entre ambos objetos y esas cosas, ¿no?────
El se río en silencio y tu lo golpeaste en el hombro esto lo hizo quejarse haciendote sonreir victoriosa; prontamente pudiste ver como la azabache llegaba al salón y miraste de manera vacilona a Nath, pues se había reído con un leve rubor en sus mejillas al ver a la chica de sus sueños, ser tan imprudente.
Pero la atención de ustedes y de todo el salón rápidamente se la llevo un olor a perfume que inundó las narices de todos, era Rose la que había hechado de su perfume, miraste atentamente la situación, pues la maestra se dirigía a ella, sabías que podías salvarla, Rose era muy dulce, si le dabas tu apoyo seguramente no podría ser akumatizada.
────Gracias, Rose, pero no creo que la clase necesite refrescarse──── dijo la profesora con molestia.
Las burlas por parte de Chloe no se hicieron esperar debido al perfume de la rubia de cabello corto, aunque para ti, el olor era como a goma de mascar de fresa, era muy dulce, como la chica misma y para nada desagradable como decía Chloe.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...