ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ ㅤ
Hoy presentamos:
«Clima Tempestuoso»ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤ
Habían pasado a lo menos dos semanas de lo ocurrido con Corazón de Piedra. Ladybug y Chat Noir habían protegido a París con gran valentia y destreza, en esos momentos ya no era tan inusual ver monstruos en la ciudad, pero para tí era extraño, muchos akumas que no conocías y que no habías visto en la serie. Pensaste que todo lo que ocurría era solo lo que veías en la serie, pero había mucho más detrás de los akumas que mostraban en la tv.
Hoy estabas en el parque con Alya en un paseo relajado, llevabas un abrigo para el cumpleaños de tu padre, pesaba un poco, pero estabas más que feliz por hacerle un regaló debido a que jamás pudiste regalarle algo, y ese era uno de los abrigos que más le había gustado, pues días antes, tu familia y tú habían salido a pasear, pero más importante aún, ese día apuntaba a hacer uno que ya conocías perfectamente.
──Hay que enseñarle esto a Marientte── Alya te mostro la foto que le había tomado hace poco al rubio.
──Seguro babeara al verla── reíste levemente a tu propio comentario.
──¡Si! Y así podríamos sacarla un rato de casa ¡Andando!──
Ambas corrieron hacía la panaderia entre risas, tomaron el camino de atrás que conectaba a varios apartamentos, llegando al de ella que estaba en el segundo piso encima de la panaderia.
En lo que Marinette lidiaba con una pequeña morena de coletas quién saltaba por todos lados molestando a la mayor.
──¿Por que acepté hacer esto otra vez?── se cuestionaba con pesadez la de coletas.
La kwami roja salió de su bolso apoyandose en su hombro asustando a la azabache pidiendo que se escondiera.
──Tranquila Marinette, si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano será pan comido── respondió la criatura voladora.
Ambas sonrieron pero los golpeteos en la puerta llamaron la atención de la de coletas, haciendo que Tikki se escondiera.
Marinette se dirigio a la puerta y la abrió dejando ver a sus dos amigas.──¡Alya, (______)!──
──¡Hola! Te tengo una noticia, adivina quién se esta haciendo fotos en el parque──
Le puso el celular de frente mostrando la foto de Adrien que le había tomado hace unos minutos.
Asombrada la azabache le quito el celular a su amiga y miro con una sonrisa la foto.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...