ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ ㅤ
Hoy presentamos:
«Orígenes: Parte 2»ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤ
Sabías que muy pronto comenzaría el siguiente acto, así que te sentaste a almorzar con tus padres mientras ellos te preguntaban como te habías sentido, si habías tenido miedo, si te habías lastimado, etc. Hubo gran preocupación por parte de ellos a pesar de todo, pero estaban felices de tenerte a salvo en casa y confiaban demasiado en tí para dejarte de nuevo salir a tus clases de mañana.Cuando habías terminado de comer, aún veías la ceremonia que estaban haciendo para celebrar el triunfo de los dos heroes, pero la noticia rapidamente fue cambiada a la de que varias personas habían sido transformadas en monstruos de piedra inmóviles, era la notícia de ultimo minuto por lo que la celebración se detuvo.
Sabías que Marinette estaría en su hogar viendo el reportaje y tambien la sensación que estaría teniendo en ese momento, y eso te preocupaba.
──Cariño ayúdame a lavar los platos por favor──
Dijo tu madre desde la cocina, dejaste de mirar la noticia y te levantaste para caminar hasta ahí y ayudarla, a pesar de que tenías ganas de ir a ver a tu amiga, no podías hacerlo en estos momentos. Mañana sería un dia muy largo para todos.
ㅤ
ㅤ
ㅤA la mañana siguiente te levantaste perezosa, lograste dormir más de lo que creías, así el sonido de las noticias llegaba a tus oidos. Tus padres seguían atentos a los sucesos de ayer, estaban bastante inquietos con los acontecimientos y no podías criticarlos pues era algo bastante preocupante.
Te dirigiste a la ducha y te arreglaste para ir a la escuela. Polera blanca y pantalones rotos, como la ropa que tenías ayer ya que por una extraña razón tenías como 10 camisas y 10 pantalones iguales.
Abriste la puerta y fuiste a la cocina mientras te tomabas el cabello para hacerte el tómate, logrando amarrartelo rápidamente.
──Mi osita, ¿estas segura de que quieres ir a la escuela con todos esos monstruos esparcidos por Paris?── mencionó con temor la adulta.
Aquel apodo tu padre lo usaba contigo cuando eras más pequeña y cuando sabía que tenías miedo para tratar de calmarte y hacerte sentir fuerte, ya que los osos eran criaturas fuertes. Fue extraño para tí que tu (otra) madre lo dijera, además, de que no habías escuchado ese apodo hace años.
──Muy segura mamá, no te preocupes, Ladybug y Chat Noir lo resolverán, confía en ellos── le entregaste una sonrisa a tu madre y te dirigiste a la mesa para comer.
Más tarde, estabas dirigiendote a la escuela con calma, hoy habías tomado la ruta por el parque para atravesar más rapido y llegar a tiempo, no querías llegar atrasada como Marinette, además de que estabas fascinada por los acontecimientos que poco a poco iban sucediendo, pero a pesar de haber tomado esa ruta, ibas muy tarde porqué te distrajiste con el entorno.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...