"Demoilustrador"
Estabas admirando el comic que Nathaniel estaba creando, hace unos días encontraste bocetos de la azabache en su libro, era su musa y eso no era de asombrarse pues tu ya lo sabias, el te compartió el secreto, como tu le habias dicho hace tiempo que te gustaba el rubio, el estaba enamorado de la azabache desde hace un año, eso te pareció tierno pero sabias que Marinette no seria para él, pero sus dibujos juntos eran bonitos.
Mas allá de admirar sus dibujos, sabias tambien que ese día era su cumpleaños y también su akumatizacion, así que decidiste ponerte en contacto con Alix desde ayer y tratar de hacerle una bonita fiesta junto a Juleka y Rose, que la harían en un salón libre del colegio, habían pasado el dato a los del curso para que fuera una gran fiesta.
Te habías concentrado en su modo de dibujar que se te habías olvidado un detalle, la maestra.
────¡Nathaniel! ¿Que estas dibujando? Distraes a tu compañera de banco y ademas te distraes a ti mismo y es por eso que repruebas ciencias────
Aún no te llevabas bien con ciencias y este no era un caso especial, tus notas eran algo bajas en esa materia por la maestra que era estricta y por dedicarte a mirar a Nathaniel y sus dibujos.
────Maestra, el solo estaba-...────
Trataste de decir alguna palabras pero ella te interrumpió.
────Perdiendo su tiempo al igual que tú, Nathaniel, vete a la oficina del director y tu (______), o pones atención a la clase o tambien te vas junto con él──── alzó la voz, casi gritando, todos en el salón miraban la situación desde sus asientos
────No pienso poner atención a su clase si va a estar gritándonos de esa forma────
Te levantaste de manera brusca llamando la atención de todos en el salón.
────Pues entonces vete a la oficina del director castigada y mañana lo dos darán una prueba sobre los tipos de bacterias que existen────
────¡Pero!──── respondió la de cabello tomate pero fue nuevamente interrumpida.
────¡Nada de peros señorita Dawson, y váyase con Nathaniel antes de que llame a sus padres────
Tomaste tus cosas y te fuiste junto al pelirrojo, pero este tropezo cayendo al suelo con una mochila dejando ver su comic vergonzoso que vieron varios presentes, entre esos, la azabache.
────Uhh mira Sabrina, es el como superhéroe──── mencionó la rubia, había tomado el libro del pelirrojo ────y mira a quien esta salvando──── apunto el dibujo ────¡Es Marinette!──── dijo de manera burlona ────Esta bastante loquito por ti, Marinette──── se burló del mismo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ᵉᵈᶤᵗᵃᶰᵈᵒ ❝ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...