-Layla-
Creo que a mi lado Ezra suelta un sonido de susto, pero no lo culpo. Lilith es capaz de asustar a cualquier persona, incluso a los más fuertes; con sus ojos de hielo y sus labios rojos, los cuales resaltan su cabello azabache.
No me sorprendo al ver que pudo entrar a mi departamento sin haber avisado, seguramente la señora de seguridad le abrió la puerta antes de que ella pudiera incluso decirle a que edificio venía a visitar, yo lo hubiera hecho.
- ¿Podrías tener la decencia de explicarme porqué todo el internet piensa que estás saliendo con el patético de Ezra Ortega cuando la última vez que hablamos tenías novio? -Dice, siendo directa y fría como siempre. Veo como se acomoda sus lentes de sol en su cabeza.
Me quedo en silencio, sin tener ni idea de lo que podría decir. Les dije que no sirvo bajo presión y la manera en la que Lilith me mira me hace sudar de nerviosismo.
-Hola, soy el patético del que hablabas. -La saluda Ezra, bajándose de la butaca para tenderle la mano.
Mano a la cual ella ni siquiera mira.
-Layla, necesito que hables.
-Las fotos son completamente falsas, no, las fotos son reales, pero están completamente sacadas de contexto, de hecho, ni siquiera conocía a Ezra hace unas horas y ahora la gente cree que estamos saliendo, ¿No es eso demasiado loco? -Les dije que suelo hablar sin parar cuando estoy nerviosa, yo los advertí.
Lilith asiente, y veo como sus ojos nos inspeccionan a ambos, seguramente intentando buscar algún indicio de que lo que yo acababa de decir fuera falso.
-¿Qué pasó con Ryan? -Pregunta, como si supiera que necesitaba hablar sobre eso con ella, mi hermana mayor. - ¿Quieres que hable con él y le explique la situación o tú ya lo hiciste?
-No va a ser necesario, rompimos hace unas horas. -Le digo y ella frunce el ceño, sin entenderlo. -Eran ciertos, las capturas y rumores, eran ciertos.
Mierda, voy a empezar a llorar y no quiero hacerlo.
-Ezra lárgate a otro lugar, cuando te necesite regresas. -Le dice, centrando por primera vez su mirada en él.
-Iré con Leia, no duden en llamarme. -Esto último lo dice mirándome a mí, sus ojos entrecerrados, como si me quisiera decir algo.
Cuando vemos como el cuerpo de Ezra se pierde en mi habitación Lilith se acerca hacía mí para sentarse en el asiento a mi lado, el cual está completamente vacío
-Te dije que no deberías haber confiado en él, Layla.
-Lo sé, lamento no haberte escuchado.
-Nunca lo haces y deberías cambiar eso, pero quiero que sepas que no es tu culpa, lo que él te hizo es caer bajo. -Deja su bolso Chanel en la repisa y sujeta una de mis manos, haciendo que la mire a los ojos. -Él es el poco hombre que ni siquiera tuvo los huevos para terminar contigo antes de crear un escándalo, tú solo fuiste la pobre ilusa que le creyó.
- ¿Por qué siempre soy la ilusa? -Le pregunto, secándome una lagrima con mi mano libre.
-Porque nunca me haces caso. -Se encoje de hombros. -Nunca lo haces, aunque sabes que siempre tengo la razón.
-Narcisista.
-Un poco. -Las esquinas de sus labios rojos se alzan, formando una sonrisa. -Ya solucionaremos lo de Ryan, ahora necesito saber la historia del chico y porque está en tu departamento.
Lilith es la única que puede ayudarnos o por lo menos es la única en la que confío para que lo haga, así que le digo todo y ella me escucha, sin interrumpirme en ningún momento, ni siquiera en las veces que seguramente se muere de ganas de decir lo estúpida que soy.
ESTÁS LEYENDO
El amor y la fama [#1]
RomanceElla pertenece a una de las familias más conocidas de todo el mundo, él es un actor en ascenso. No se conocen, pero por un malentendido sus mundos se unirán y ellos tendrán que lidiar con las consecuencias de esto. *📸🎬* Layla Jones ha estado en e...