7. Cena con los suegros (sale mal)

3K 251 46
                                    

-Layla-

Me olvidé por completo el hecho de que debía comentarles a mis padres acerca de Ezra, por suerte (nótese el sarcasmo) no tuve que contarles nada ya que se enteraron por medio de los rumores, genial.

—Realmente no entiendo la razón de que no me lo hayas contado antes. —Dice mi madre, abriéndose paso entre la multitud. —Me duele demasiado el no ser la primera persona al que se lo cuentas, ya que al final del día sigo siendo tu madre.

¿Cómo quiere que hable con ella cuando ni siquiera pasa en un mismo lugar siempre?

Mi madre al igual que toda mi familia es alguien que destaca entre la multitud. A pesar de ya tener unos 50 años sigue teniendo el mismo estilo y elegancia de siempre, con su piel levemente bronceada y su cabello completamente negro. Recuerdo que al crecer me dolía mucho no poder ser igual a ella físicamente, me dolía pensar que ella tal vez no me quería tanto como a Lilith, quien prácticamente es su vivo reflejo.

—Lo lamento, realmente he estado muy corta de tiempo. —Le explico, intentando salvarme. —Sabes que me encantaría presentártelo.

Esa es una gran mentira, ya que si fuera por mí ella nunca se hubiera enterado.

—Perfecto, esta noche tu padre está organizando una cena en la que podrías hacerlo. —Su rostro se ilumina con una gran sonrisa. —Estamos muy contentos de poder conocer a la nueva persona que ha entrado a la vida de nuestra hija.

—Estoy segura que él va a estar igual de feliz de conocerlos.

Mierda, estamos muertos.

Nuestra conversación termina con la entrada de uno de los decoradores que necesita la opinión de mi madre sobre el patio de la casa, ella al principio intenta explicarle, pero al final decide despedirse e ir a ayudarlo, dejándome sola sin saber que hacer.

Debería mandarle un mensaje, ¿Cierto?

Obviamente, sino ¿Cómo planeas que venga a la cena de tu padre?

Mierda.

Para Ezra Ortega:

Holaa, ¿Tienes planes para hoy?

Ni siquiera alcanzo a apagar mi celular cuando me llega la notificación de su mensaje.

Hola, no tengo ningún plan en mente ¿y tú?

Tenemos que asistir a la cena de mi padre, intenta estar listo antes de las 9 😊

¿Qué tenemos que hacer qué?

(Imagen adjunta)

Al descargar la imagen me encuentro con su rostro completamente sorprendido. Lleva puesto unos lentes que nunca antes había visto, no alanzo a ver el detalle que tienen en las esquinas ya que estos se encuentran tapados por rizos despeinados.

Tipeo una respuesta rápida.

Lo siento, prometo que solo será por esta ocasión.

No te preocupes, solo encárgate de no dejarme mucho tiempo a solas con tu familia.

Se me puede salir lo de la granja.

Van a tener que aceptarte a pesar de tu pasado oscuro, yo lo hice.

Más que seguro al final de la noche me van a llamar Ezra Jones.

El amor y la fama [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora