-Layla-
¿Estamos en el fin del mundo o por primera vez tengo suerte en el amor?
—¿Qué opinas si nos escapamos y vamos a mi departamento? —Dice entre risas luego de romper nuestro beso.
—Ezra... -Suspiro con una pequeña sonrisa.
Su rostro aún sigue muy cerca al mío y no es por nada, pero durante un largo instante considero su prepuesta, considero la posibilidad de dejar todo y a todos aquí para irme con él.
—Me gusta el sonido de mi nombre en tu boca. —Me deja un corto beso en la frente, provocando que todo mi cuerpo tiemble. —Aunque no voy a mentir diciendo que no me gustaría escuchártelo gritar.
—¡Ezra! —Me separo indignada y él aprovecha eso para tomar mi mano y empezar a caminar a mi lado.
No puedo evitar sentir las millones de miradas llenas de sorpresa, las cuales son acompañadas de pequeñas sonrisitas pícaras cuando pasamos por la alfombra en camino a encontrarnos con la prensa. Aún no podía creer lo que acaba de pasar, literalmente acaba de besar a Ezra enfrente de todo el mundo, y seguramente este será el tema de conversación de todo el fandom por semanas.
—Hola soy Veronica Lohan y el día de hoy me encuentro en la premier mundial de una de las películas más esperadas del año para traerles todo el contenido que ustedes desean conocer. —Escucho a lo lejos y antes de que pueda detener a Ezra, él ya se encuentra encaminándome hacia ella. —La primera persona que nos acompaña esta noche es el actor Ezra Ortega, protagonista de esta maravillosa entrega. Ezra, ¿Cómo te sientes al saber la gran expectativa que hay hacia esta nueva película?
—Para ser sincero la experiencia aún me sigue pareciendo un poco abrumadora, con todas las personas gritando y las miles de cámaras ante ti no puedes evitar sentirte un poco asustado. —Se lleva una mano al cabello e intenta arreglar uno de sus rizos, fallando en el intento. —Al mismo tiempo no puedo evitar sentir demasiada gratitud hacia todas las personas que han apoyado mi papel en esta película desde su anuncio, sin ellos no estaría donde estoy en estos momentos y siempre voy a estarles agradecido.
Nunca pensé que Ezra podría verse más hermoso de lo que es, pero en este preciso instante mientras él habla con una gran sonrisa sobre la gente que lo apoya y el sol se posa sobre su piel ligeramente morena para darle un brillo sin igual, no puedo evitar caer aún más por él. Parece ser que no soy la única que piensa lo mismo, porque rápidamente Veronica se acerca a él y le acomoda el mechón de cabello que él había tratado de arreglar hace unos cuantos segundos, ocasionando una extraña sensación dentro de mí.
—Por supuesto, creo que es de conocimiento público el hecho de que tienes una gran fuente de admiradoras que darían lo que fuera por ti. —Sonríe un poco y yo veo como Ezra entrecierra sus ojos durante un instante, listo para defenderlas ante cualquier comentario negativo que Veronica sea capaz de realizar, pero por suerte, ella rápidamente continúa hablando. —Nunca sueles venir acompañado a las presentaciones públicas, pero este día has decidido hacerlo, ¿Qué te hizo tomar esta decisión?
Soy su novia babosa, obviamente me va a traer a la premier de su película.
—¿Por qué no lo haría? Layla ha sido un gran apoyo para mí durante estos últimos días y me hace muy feliz poder tenerla conmigo este día. —Ezra toma mi mano y se la lleva a sus labios, pero yo no alcanzo a sonreír porque estoy viendo la cara de odio que me regala Veronica detrás del micrófono. —Intentamos pasar todo el tiempo libre que tenemos juntos, al fin y al cabo, ambos tenemos horarios muy complicados.
—Debe de ser realmente complicado y cansado estar juntos...yo personalmente no podría estar con alguien que recién terminó una relación. Sentiría que me están utilizando para olvidar a la otra persona. —Bate sus largas pestañas hacia nosotros y luego ladea la cabeza para regalarnos una pequeña sonrisa. ¿Cuándo va a acabar esto? —Layla sin duda tienes demasiada suerte, no solo eres bonita... sino ahora también estás saliendo con uno de los chicos más deseados del mundo, prácticamente estás viviendo el sueño de cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
El amor y la fama [#1]
RomanceElla pertenece a una de las familias más conocidas de todo el mundo, él es un actor en ascenso. No se conocen, pero por un malentendido sus mundos se unirán y ellos tendrán que lidiar con las consecuencias de esto. *📸🎬* Layla Jones ha estado en e...