Whitechapel...No puede ser peor que Beacon Hills...Verdad?

986 37 3
                                    

Scott había logrado acorralar a Kate en un parqueadero sin sus Berserkers, estaba dispuesto a capturarla por fin y esta vez no se contendría, ella no solo es una mujer jaguar si no que tuvo el mismo entrenamiento que Allison, no es hora de formalidades, la batalla fue dificil, Scott era fisicamente más fuerte pero Kate era más agíl, usando un bastón que estaba apoyado en un auto, apuñalo a Kate con este en una mano, justo creyendo que por fin la tenía, fue lanzado con fuerza contra el mismo auto destruyendo las ventanas y parte superior, se dio cuenta que un Berserker había llegado al rescate de Kate y cuando vierón que más gente se acerco huyerón, dejando a Scott encima del auto gravemente dañado y a un dueño muy furioso y confundido.

Scott: Pero mamá! ¿Es necesario que justamente sea de niñero? sé que ser alfa puede sonar en unisono con cuidar de otros pero no creo poder manejar una niña de 9 años por absurdo que suene.

Melissa: Scott, ellos pagan muy bien, son amigos mios, de hecho si no me equivoco tenían una niñera llamada Sarah que decidío dejar el puesto porque tiene unos asuntos personales, creo que es cercana a la familia, de todas formas tendrás que cuidar de Ethan también, el hijo mayor de 15 años.

Scott: ¿Se puede saber por qué alguien de 15 años necesita niñera? Liam aparte de sus problemas de irá le daría depresión si sus padres hicieran eso...

Melissa: Muy gracioso Scott, -suspiro- no estas en posición de exigir más, esto no es una de esas peliculas de morbel o lo que sea donde los heroes destruyen media ciudad y no pagan nada.

Scott: Es marvel, y entiendo, Whitechapel es ese pueblo a unos 2, 3 kilometros de acá?

Melissa: Sí, e hijo, sé que haras un trabajo esplendido, no todos los días alguien es cuidado por el...Alfa verdadero?

Scott: Espero que eso no atraiga más problemas, no creo que ese pueblo tenga la carga sobrenatural de acá, al menos no creo que sea más raro que Beacon Hills.


                                                                 Scott no podría estar más equivocado...


Hola qué tal? Este es mi primer trabajo aquí, y para ser sinceros en general de escritura, verán siempre tuve la ilusión de ver un buen crossover de teen wolf y mbav (mi niñera es una vampira) y como nunca encontre uno que me satisfaciera he dado el paso de crearlo yo mismo, la verdad me gusta más el rol de lector que escritor, pero visto no hay otra opción lo intentaré, perdonen las faltas de ortgrafía y etc. Todavía soy muy novato. 

Mi  niñera es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora