Canto de Sirena

42 1 0
                                    

Faltaba una semana para ser 30 de noviembre, y dar pie a navidad lo que significaba que las vacaciones oficiales de mitad del curso llegaban, Scott y su manada estaban emocionados pero a la vez algo intranquilos, aún no tenían rastro del misterioso encapuchado, no sabían quién había dejado la cámara de dobles a propósito en la escuela y no sabían como reaccionaría el consejo si Scott terminase la escuela, por 2da vez, sin haber resuelto el asunto del Lucifractor...

Estaban en la escuela, la cuál estaba decorada con posters de música ya que se estaba organizando una batalla de bandas como evento especial ya que era la última semana antes de las vacaciones de medio curso

Rory: Oye Scott! No vas a participar?

Scott: Para nada, no tengo ningún talento musical y ya he tenido suficiente con lo que ocurrió en el show de talentos.

Rory: Oh -hace puchero- Tienes un punto...

Sarah: -Se acerca a Scott y entrelaza sus brazos- Pues yo sí planeo entrar, y cierto que tú estarás conmigo, verdad Erica?... Erica!

Erica: -Se estaba arreglando mirándose en su espejo de bolsillo- Ah! Eh, sí, claro.

Ethan: Bueno yo he oído que al final de las clases de hoy van a dar una presentación de introducción a los grupos, deberían ir en tal caso.

Rory: Me encantaría ir también! La verdad si tuviera un equipo me apuntaría -Mira a Benny e Ethan-

Benny: Rory, sabes qué dos letras vienen después de la M en el abecedario?

Rory: Em, N y O, por- Oh -Los mira mal-

Benny: Exacto.

Así pasó el tiempo y llagado un descanso, la manada se sentó en una mesa en la cafetería

Benny: Es bueno tener algo de paz, especialmente desde que la última vez teníamos copias malignas de Scott y Sarah rondando la escuela, y por cierto Ethan, tu herida ya sano?

Ethan: -Se toca la cabeza- Ah, sí, y por cierto, saben por qué los ojos de esa Sarah eran morados?

Benny: Mi abuela me explico, eso pasa porque los vampiros pueden tener ojos azules dependiendo de que tan siniestra sea su aura, entra más lo sea más probable es que se vuelvan azules.

Erica: Entonces al ser un doppelgänger hecho de pura maldad el morado es un color especial?

Benny: Bingo.

Sarah: -Suspira- Bueno, eso explica mucho de Jesse y su secuaz.

Scott: Definitivamente -Mira a Sarah, se sonríen y juntan sus manos bajo la mesa-

Ethan: Y les debo contar algo chicos, cuando tu otro yo me iba a secuestrar, mi poder, se activó, ni siquiera sabia que era posible!

Benny: De qué hablas Ethan?

Ethan: Parece que ser vidente no solo significa que tengo visiones, empecé a sospechar que había algo más desde que pude interrumpir el control psíquico de Lucia, y por un momento cuando el otro Scott me atacó pude ordenarle que no se moviera!

Scott: Enserio?!

Sarah: De verdad?! Como, bueno, la hipnosis de un vampiro?

Ethan: No sé, solo dije alto! y su cuerpo paro de moverse, claro, hasta que me emocione y se desvaneció mi poder.

Rory: Cool! Eres como un psíquico tipo X-men!

Erica: Muy gracioso y todo, pero Scott, cómo saliste vivo de esa pelea? Esa copia tuya te tenía hecho polvo.

Mi  niñera es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora