Al día siguiente Scott estaba hablando con su madre unas horas antes de ir a donde los Morgan
Scott: Em, mamá...Esto, y-yo-
Melissa: -pone una mano en la mesa del comedor- Scott, cariño, qué pasa? desembucha.
Scott: Y-yo...No es nada...
Melissa: Scott, sabes perfectamente que sé que me estas ocultando algo, qué es? sabes que te quiero ayudar.
Scott: Yo lo sé, pero es que...Es bastante complicado y también te tendría que contarte de otras cosas que te he estado ocultando...
Melissa:...Scott, no estás en peligro, o sí?
Scott: Em, no de muerte? -tiene una sonrisa nerviosa-
Melissa: -pone una mirada más aguda y juzgante- Scott...
Scott: -suspira- Esta bien, bueno...No te conte acerca del consejo de vampiros, verdad?
Melissa: No, qué es eso?
Scott: Pues son escasos, y son como "el gobierno" de los vampiros, entidades que controlan la población de vampiros donde se asientan.
Melissa: Um, ok, eso no suena muy positivo, pero tampoco mal...Qué hay con eso?
Scott: Pues...
Scott empieza a explicar como todo lo Jesse, la amenaza y la prueba sucedió, como estaban en el comedor Melissa tomó un asiento para no perder la compostura
Melissa: S-Scott...Me estás diciendo que pudiste haber muerto ayer?!! y-y no me dijiste!
Scott: L-lo siento mamá, pero no quería preocuparte...
Melissa: Pero Scott, tú sabes que siempre puedes confiarme tus situaciones sobrenaturales, y que no me contarás esto...
Scott: Lo siento mucho -se sienta y agarra las manos de sus mamá encima de la mesa- Pero no quería tener en mi cabeza el hecho de que estabas preocupada de muerte por mí, no había ninguna otra salida...
Melissa: Scott...Está bien, es solo qué...No me esperaba que esto sucediera...
Scott: Ni yo, pero no es tu culpa, y bueno...De ahí venía lo que te quería decir, pedir...
Melissa: Um?
Scott: Bueno, el consejo quiere que yo me vaya a vivir allá por un tiempo mientras se resuelve el lio de Jesse parece ser, el problema es que no me van a pagar donde quedarme, yo sé que no tenemos dinero para eso, pero estaba pensando si pedirle a Chris o-
Melissa: Oh vaya, creo que...Scott, sé que también estarías ahí por tus amigos, a pesar de que otra vez estás en riesgo...tengo una idea.
Scott: Enserio? dime dime-
Melissa: Nah ah, no te la dire hasta que hable con alguien.
Scott: P-pero quién?
Melissa: No dire nada hasta mañana
Scott: Pe-
Melissa: Nada de peros, ahora ve a donde Stiles que sé que te está esperando en su casa.
Scott: -suspira- Ok...
Scott se dirige y llega a la casa de Stiles, este lo recibe en la puerta
Stiles: Ey Scott! vamos, entra!
Ya adentro se dirigen a la habitación de Stiles para pasar un rato, Stiles se sienta en su cama mientras Scott toma la silla del computador y mira directamente a Stiles
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanficmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...