Leyenda

21 1 0
                                    

Scott: -Puede sentir la tensión caer en la postura de las demás al escuchar aquellas palabras de Deaton, así que aclarando la garganta pregunta- A qué te refieres?

Deaton: Lo mejor es que nos sentemos en una posición cómoda, deben estar todos al tanto -Y así la manada se organiza en semicírculo alrededor de Deaton, quien se sienta en una silla- Ok, primero que nada deben saber algo, hace tiempo desde que hable con Scott sobre lo que pasaba en Whitechapel pude notar que había algo muy serio sucediendo con todo esto y su figura encapuchada, pero ahora, por desgracia creo que puedo confirmarles lo peor... -Aquellas palabras crearon un ambiente aún más tenso del que ya tenían-

Erica: Agh, suficiente con los malos augurios, qué quieres decir?!

Kira: Sí Deaton, ya estamos lo bastante tensos -Dice con algo de cansancio en su voz-

Derek: Ok, lo mejor será calmarnos, no? Deaton, simplemente dilo, entra más al grano vayas mejor será para todos.

Deaton: -Asiente y dice- Miren, intentare ser breve pero necesitan saber bien qué es esto, lo qué sucede, o creo que sucede, pues tiene que ver con un mito muy antiguo, de cómo el mundo sobrenatural se formó, se dice que existen 3 objetos relacionados, representando 2 fuerzas y el balance de estás, uno de ellos es el Lucifractor -A la mera mención del artefacto, los demás se quedan anonadados-

Malia: Eso no es lo qué robó la figura encapuchada?

Scott: S-sí, pero no se supone que es un objeto que daña a vampiros?

Deaton: -Niega con la cabeza- No, es una particularidad que tiene, pero la energía que almacena se convierte en un gran poder destructivo, es el objeto que representa la destrucción, luego hay otro que de hecho ustedes deben de poseer -Todos se miran entre sí confusos- El Cubile Animus, el objeto que representa la creación, sirve para almacenar y expandir la energía, se dice que era usado para volver las cosechas muertas a su estado fértil, pero como ya sabrán falta uno, el del balance, La Espada de Uroboros.

Ethan: La espada de Uroboros?

Benny: La serpiente que se come a sí misma??

Deaton: Sí, la espada de Uroboros como cualquier espada daña pero se dice que puede canalizar energía para crear cosas, se dice que estos 3 elementos representan la dualidad compleja de la energía del mundo sobrenatural, pero no queda hasta ahí, se dice que aquel que logre juntar los 3 objetos con el hechizo correcto, será capaz de reescribir el mundo sobrenatural a su antojo.

Stiles: A su antojo? Qué quieres decir con eso?

Liam: Esto no se ve muy bien...

Deaton: Recuerden que esto es aún incierto y es técnicamente una teoría, pero intuyo que podría cambiar las leyes y la realidad del mundo sobrenatural como el usuario se le plazca.

Sarah: Eso no puede ser bueno.

Isaac: No creo que alguien busque cambiar el mundo sobrenatural si no es por intereses malignos si me lo preguntan.

Scott: Y por cierto, qué te hace considerar tanto esta teoría, Deaton?

Deaton: El hecho de que la figura encapuchada robó el Lucifractor y que hubo un ataque a otro templo hace unos días.

Mason: Ataque a un templo?

Rory: Qué tipo de templo? Y qué tiene qué ver con todo esto?

Deaton: Se dice que alguien desconocido se infiltro a un templo, un sobreviviente que no logro ver al atacante dice que probablemente buscaba algo, y cuando no lo encontró, dejo todo el templo hecho ruinas, la razón por la que me parece relacionado con todo esto radica en la fama que tenía el templo, de supuestamente albergar uno de los 3 pergaminos de la espada.

Mi  niñera es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora