Scott estaba llegando a su apartamento, a tan solo pocos metros en la calle podía ver a Sarah llegando también
Scott: Hola Sarah! -dice con una gran sonrisa y se dan besos en los cachetes- Cómo has estado?
Sarah: Pues teniendo en cuenta los últimos 2 meses, bien la verdad.
Scott: Jaja, es cierto todo va mejor ahora, bueno, qué tal si pasamos adentro? No nos vamos a quadar afuera en el sol -guiña el ojo con algo de sarcasmo-
Sarah: -carcajea- Jaja, quien hubiera dicho que podias bromear.
Al entrar se sientan en la sala de estar, los 2 se sientan junto al otro
Scott: Y... Bien, esto es un poco simplón pero siendo sincero no planee nada más que estar acá para comer y ver una película -se soba el cabello nerviosamente-
Sarah: Oh, no te preocupes, sí me gusta comer en lugares "encantadores" pero lo simple me gusta más de forma frequente, aparte sí que me parece buena la idea de ver una película.
Scott: De verdad? Y cuál te gustaría ver? -desliza lentamente una mano sobre la pierna de Sarah-
Sarah: Que tal algo de romance... Algo de acción tal vez? terror no estaría mal.
Scott: Entonces -sonrie- Te interesa todo el catalogo?
Sarah: -dice lentamente- Se podría decir...-pasa sus dedos en forma de juego por el brazo izquierdo de Scott hasta llegar a su hombro y decir en un susurro directamente en su oreja- La verdad, mientras sea contigo todo lo demás se pone en segundo plano.
Scott: -sonrie y acerca su cara un poco más a la de Sarah- Je, de verdad nadie se podría quedar sin opciones contigo Sarah...-se miran con sus caras a centimetros uno del otro, no tardan nada en besarse, el beso escala un poco más, se paran y en forma juguetona Sarah jala la cintura de Scott contra ella mientras Scott estira sin ser brusco los labios de Sarah con sus dientes-
Sarah: Creo que la película puede esperar... -se disponen a entre besos ir a la habitación de Scott, Scott torpemente cierra la puerta detras de ellos, Sarah lo echa en la cama mirando a ella quién despacio se posiciona encima de él besandose a un paso constante pero no agitado realmente, se mueven un poco más, Sarah estaba enicima del regaso de Scott quién estaba con la espalda levantada besando a Sarah, sus manos reposaban en la cadera centimetros arriba de las nalgas de Sarah, mientras Sarah acariciaba el pecho y abdomen de Scott... Solo para ser interrumpidos por el celular sonante de Sarah, lo que los hace parar, Sarah un poco molesta agarra su celular para ver quién llama- Es Erica...
Scott: Erica? Y qué estaba haciendo para llamarte ahora?
Sarah: Solo malas noticias, ella se queda algunas tardes en el consejo para leer los libros de allá ya que le encantan, si nos está llamando desde el consejo esto no puede ser nada bueno...
Scott:(Solo 2 semanas de descanso y ahora...) Agh, imagino debes contestar.
Sarah: Preferiría seguir -ambos ponen una tenue sonrisa- Pero esto puede ser serio -atiende la llamada- Sí Erica?
Erica: Casi no contestas! Sarah, ya te lo imaginaras pero algo, bueno, creo, serio ha pasado, aunque no le veo lo problematico, el consejo me ha casi obligado a decirte que unos extraños han sido vistos cerca de una bodega abandonada, y como ellos han estado tan preocupados por lo del Lucifractor bla bla bla ya sabes el resto...
Sarah: Em, no?
Erica: Es enserio? Sarah estar con Scott te ha estado afectando -Scott no puede evitar decir un "ey!" indignado- Oh vaya, sí te está afectando -dice con picardía-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanfictionmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...