Al otro día ya era tiempo de escuela, Scott envió un mensaje a los demás de Whitechapel para que se reunieran con Sarah, Erica y él en la cafetería para discutir de lo ocurrido
Scott: Ok, chicos, les tenemos que poner al tanto de todo lo que pasó ayer -Ethan y los demás a excepción de Erica estaban un poco extrañados del porqué tanto Scott como Sarah tenían una expresión de intranquilidad- Pues ayer fuimos a investigar aquella bodega que Erica dijo que menciono el consejo, y -suspira- Había en efecto unos extraños, tenían equipamiento para lidiar con vampiros, estaban al tanto seguramente de como es Whitechapel.
Sarah: Sí, y bueno... Digamos que estuve cerca de no contarlo...-Cuando termina de decir eso los chicos se alarman-
Ethan: Q-qué quieres decir con eso? -dice muy alarmado-
Benny: Un momento, casi te estacan?!
Sarah: Chicos! Calma, estoy bien, pero tenían flechas que inyectaban agua bendita, una de ellas me dio.
Ethan: Qué?! Pero, Sarah, c-cómo te salvaste, si estaban fuera de Whitechapel no había forma de que te tratases.
Rory: Tiene razón, dependiendo de la cantidad, eso hubiera sido mortal!
Erica: Oh, y lo estaba haciendo, diría que tuvimos un golpe de suerte, verdad Scott?
Scott: -Erica lo mira directamente, y él con algo de nerviosismo responde- Sarah estaba muy mal -toma una pausa para recuperar su compostura- Ella, estaba muriendo -Los chicos se tensan otra vez contra la palabra- Erica desde el consejo buscó la información que pudo sobre que se puede hacer en tal caso, para resumir, la sangre de hombre lobo puede curar a un vampiro del envenenamiento por agua bendita, yo le di de mi sangre a Sarah -Los demás pusieron sus ojos como platos mientras Erica tenía una mirada de que algo la estaba divirtiendo-
Ethan: T-tú qué?! Y-y -toma aire para relajarse- Ok, está bien que haya funcionado, pero ahora debo decirles a ustedes 3 que hacer eso sin avisarnos fue muy imprudente, solo vean como resulto!
Scott: Tienes razón, la verdad no medimos que tan peligroso podían ser esos extraños -mira hacia abajo reflexivo-
Benny: Pero vaya, al menos están bien, entonces la sangre de hombre lobo ayuda a los vampiros? Esto no es la ironía que yo me esperaba la verdad...
Sarah: -Intercambia una mirada con Scott y ella se sonroja un poco- S-sí, la verdad estoy todavía procesándolo.
Scott: -pone una mano en el hombro de Sarah- Está bien, uno nunca está lo suficientemente preparado para afrontar algo así.
Rory: Vaya, y si supieron para qué es que estaban esos extraños allí?
Scott: Ahora que lo mencionas, no-
Erica: El consejo piensa que puede que no tengan nada que ver con el encapuchado, esa bodega dijeron parecía no tener nada ya que no aparece con relevancia en sus archivos, aparte no ven la razón para que posibles cazadores estén en complot con el que tomó el Lucifractor.
Scott: Ey, ahora que lo mencionas, ellos hablaron de algo, como que debería encontrarse en la caverna, una calavera.
Benny e Ethan: Calavera?
Scott: Sí, no escuche mucho, pero puedo intuir que buscaban algo así en la caverna.
Sarah: Y de lo inclusive menos que escuche, desapareció?
Scott: El que entró a la caverna dijo que la vio pero en cuanto la toco desapareció.
Rory: Calaveras que desaparecen eso si es algo extraño...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanfictionmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...