La Niebla, Parte 1

63 2 1
                                    

Scott había avisado en el grupo a los demás de Beacon Hills sobre que estaba pasando ahora y la situación con la niebla letal, por lo que el resto de la manada se reunió en el desván de Derek para discutir de aquello

                                         *Al otro día en el desván de Derek*

Lydia: Una maldición? genial, nuevos problemas, me pregunto qué pasará después.

Stiles: Esto solo significa que tengo que ir allá.

Malia: Iba a preguntar, es enserio tan malo que Jesse quiera matar a los del consejo??

Todos voltean sus ojos en negación

Stiles: Em, no es principalmente por eso, es porque Jesse quiere tomar control de Whitechapel y va a herir gente inocente y a nuestros otros amigos.

Malia: Si lo pones así...

Derek: Nebula Letalis? Nunca había escuchado algo así, Scott también nos dijó de contactar a Deaton en caso de que él supierá algo de utilidad.

Liam: Suena a un buena idea, ya que yo tengo la mayoría del día libre que tal si yo voy y le digo.

Stiles: Suena a un buen plan, entonces supongo que Derek y yo vamos a ir allá para formar un plan, ustedes se quieren quedar aquí?

Liam: Me gustaría ir.

Malia: Yo también.

Derek: No creo que sea una buena idea, el consejo sigue rehacio a dejar tantos cambiaformas entrar en su teritorio tan seguido, si algo les avisamos para que vayan.

Malia y Liam: -un tanto aburridos- Ok...

Stiles: Y Lydia, qué hay de ti?

Lydia: Eh, yo, bueno, necesito terminar unos trabajos enviados de la universidad, solo mantenganme en contacto por lo que sea.

Liam: Por cierto, alguna razón de querer ir con Derek??

Stiles: E-eh, n-nada en particular...

Derek: -se acerca a Stiles y pone una mano sobre su hombre izquierdo desde su derecha- Es cierto, nada en particular.

Liam:( Ay ajá -_-)

Después de la conversación, Derek y Stiles se dirigierón a Whitechapel, Malia y Lydia se fueron a hacer sus cosas cotidianas estando pendientes en caso de que el grupo las necesitará y Liam fue donde Deaton a preguntarle de la niebla.

                                                     *En la Veterinaría de Deaton*

Liam: -toca el timbre, Deaton responde y lo deja entrar, Deaton nota que es algo importante por lo que dirige a Liam a las sala de operación donde usualmente discuten los temas sobrenaturales-

Deaton: Y bien Liam, cuál es la situación ahora?

Liam: Es complicado, de principio en Whitechapel hay vampiros, y este que es malo, Jesse, usa una madición -se la pasa 5 minutos terminando de contar la historia-

Deaton: -con una expresión de sorpresa- Vaya, es una situación bastante peliaguda, para ser sincero los vampiros eran casi pensados un mito incluso entre los supernaturales, nunca me imagine que hubiera un consejo en Whitechapel, y la Nebula Letalis... Solo sé que es una maldición usada por la magia negra, los hechizeros en realidad a veces eran druídas, dejaban información de estas maldiciones y maleficios, la verdad lo único que se me viene a la cabeza es que las cosas magicas pueden ser destruidas o desechas por magia, pero puede ser complicado, la Niebla letal funciona similar a un Kanima, pero tiene un mecanismo de aderimiento diferente, tendrán que averiguar algo magico que les pueda ayudar.

Mi  niñera es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora