Scott: Eso suena fantasioso incluso para nosotros, pero bueno hace 20 minutos ni sabiamos acerca de los vampiros, será real lo que dices imagino.
Liam: Y un segundo, he visto TV, te alertaste de qué iba a entrar porque pensaste que yo era un vampiro?
Ethan: -suspira- Sip, verán, los vampiros siempre tienen que pedir invitación para entrar a una casa, si intentan pasar sin más empezarán a sentir su piel arder.
Scott, Liam y Rory huelen a la Sra Morgan voltear en la esquina, lo que quiere decir que ya va a llegar
Scott: Tu madre está a metros de llegar, será mejor que nos organicemos, ella sabe?
Ethan: Eh?
Scott: De lo sobrenatural -flashea sus ojos por un segundo-
Ethan: oh, no, no lo sabe.
La Sra. Morgan entra momentos después
Sra. Morgan: Ethan, Jane, todos, cómo les fue? Veo que Rory y Benny se invitarón, que bien!
Scott: Sip, fue un buen rato.
Sra. Morgan: Un gusto oirlo, como sé que vives en Beacon Hills pueden irse ya si así desean, este pueblo está teniendo más incidentes entre más tarde en la noche sea...
Scott y Liam: Oh! estamos enterados.
Scott: Y muchas gracias por aceptarme, imagino que mañana vuelvo.
Sra. Morgan: Por supuesto que sí!
Scott: Maravilloso, hasta luego todos!
Liam: Ajá, bye! -dice mientras sacude su mano y sale por la puerta-
Los demás: Bye!
*Ya en la moto de regreso a Beacon Hills*
Liam: Pensé que nunca más estaría tan confundido como cuando me atacó el wendigo y me mordiste, pero este día supero mis expectativas.
Scott: -Suspira- Y pensar que yo estaba tranquilo en Beacon Hills...
*Al otro día*
Scott le está contando a Stiles, Malia y Mason de lo ocurrido
Stiles: Vam- toma un respiro- Vampiros?!
Scott: Shush, sí Stiles, Vampiros.
Malia: Entonces no los atacarón? Parecián fuertes?
Scott: Fuertes? Para ser sinceros Stiles tiene mejor fisico que todos ellos, pero uno de ellos supuestamente puede hacer magia y el otro es un vampiro, hasta ahora solo puedo confirmar que tiene supersentidos.
Liam: Yo me creo lo demás, no mentían.
Stiles: Al menos Noshiko envejece, y decir que ese tal...Rory? Estará en el cuerpo de alguien de 14 por toda la eternidad.
Malia: Crees que una estaca de madera los mataría?
Scott: uhm? Talvez? De igual forma no veo razón para llegar ahí, parecen adolescentes cualquiera.
Liam: Igual que nosostros...
Stiles: Ey, Liam, el de las obviedades sarcasticas soy yo, ok? empiezas a jugar Baseball y seré el Argent de tu Hale.
Una voz conocida dice
...Es enserio Stiles?
Stiles: Ah! D-Derek!
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanficmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...