Volkner despierta a los 20 minutos, se encuentra atado a una columna, las cuerdas gruesas que lo sostiene lo queman y debilitan, no hay que ser muy listo para notar que estaban rociadas con agua bendita.
Volkner: Vaya vaya, que curiosa situación, dudo que alguno de ustedes tenga en su ser la vibra de un buen interrogador...
Los chicos se miran entre sí, a pesar de que pudieron interrogar a los cazadores, esto era diferente, era un vampiro malvado, de casi un siglo de edad
Scott: Veamos, qué están planeando tú y Jesse? Para qué necesitan el Cubile Animus?
Volkner: Oh, vamos que poca consideración, tratas así a tus invitados? bombardeándolos con preguntas? -dice en tono burlón-
Sarah: Deja de jugar! -se acerca a él a super velocidad y le da un puño en la cara-
Volkner: -escupe algo de sangre y sube la mirada para mirar a su cautores- Jajaja, con que policía malo y policía bueno? sabes, veo que Jesse le gustó tu destreza, pero son muy obvios...
Scott: Agh, cállate! -sus ojos se ponen rojos y lo agarra del cuello-
Volkner: O-oh, -apenas puede respirar- V-vibra sensible? -Scott deja de asfixiarlo-
Erica: Es inútil, a menos que estemos dispuestos a volvernos de la edad media no vamos a conseguir ninguna información nueva de él.
Benny: Yo le acabo de informar a Rory de esto para que este enterado.
Ethan: Buena idea, pero qué vamos a hacer para que nos de información?
Sarah: Rápido, cada vez que veo su cara más quiero usar una estaca en él.
Erica: Tengo una idea, Ethan, tú eres el vidente, no? qué tal si le agarras un brazo e... Intentas ver algo?
Ethan: E-eh? No es así de simple, son espontaneas, creo aún no sé controlarlas...
Scott: Pero puede ser nuestra única opción, esto, solo inténtalo.
Sarah y Benny: Tiene razón.
Ethan: -suspira- Ok, lo intentare... -se acerca a Volkner-
Volkner: Vaya, el vidente, no? Pero si tan solo eres un niñito, no serás capaz de obtener nada.
Ethan: Calla! -lo agarra del brazo-...Nada pasa!
Volkner: Qué se podía esperar de un niñito...
Ethan: -su sangre hervía de ira, cuando de repente, obtiene una visión, su mente lo lleva a una sala que lleva a un mural grande, como de un árbol muy grande con varias ramas, en la parte central baja hay un agujero como para poner algo, después de eso la visión termina- V-ví algo! -los demás se acercan apresurados-
Sarah: Qué viste?
Ethan: Era confuso, era como una sala conocida, en una pared de ella había un arbol gigante dibujado que justo en el centro de sus raíces tenía un abertura circular para poner algo.
La expresión de confianza de Volkner se le borró de la cara y se notaba nervioso
Benny: Vaya, parece ser qué esto ya no te gusta tanto verdad?
Volkner: Piensan qué ya nos tienen acorralados, verdad? -dice con algo de enojo, pero rápidamente su sonrisa vuelve- jaja, no tienen ni idea, déjame decirte algo sobre todo a ti brujo, crees que la desaparición de tu guante fue pura casualidad?
Los demás se miran unos a otros preocupados y Benny se vuelve casi pálido
Benny: Q-qué quieres decir con eso?!
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanficmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...