Scott apenas ha terminado la secundaría, sabe que debe ir a la universidad, pero tiene que hacer su trabajo de niñero antes que eso, no puede estar en una universidad lejana y cerca de Whitechapel al mismo tiempo...
*En la escuela recogiendo a Liam*
Stiles: En serio?! niñero! de verdad tienes un don para tener cachorros contigo Scott -dice mientras mira sarcasticamente a Liam-
Scott: No es gracioso, estuve tan cerca de capturar a Kate y ahora tengo que lidiar con pagos a propiedad privada -dice exaltadamente-
Stiles: Ok, calmate, no puede ser tan malo, solo serán unos meses antes de que vayas a la universidad.
Scott: Ya lo sé, pero esto de que tengamos que separarnos un poco, tú, Lydia, Kira, Malia, incluso Derek, más esto es bastante para digerir.
Liam: Y qué lo digas, yo tendré que valerme aquí con Malia y Mason mientras Malia escoge universidad, no sé ni que pensar de Derek y espero nunca encontrarme con Peter.
Stiles: Vamos chicos, sé que no soy el entusiasta pero en este ultimo mes no ha habido indicio de nada malo, no puedo irme al FBI con pensamientos intrusivos saben.
Scott: Ok, intentaré ver el lado positivo.
Stiles: Y por cierto, dijiste que tu trabajo es cerca de acá, ¿cuál es el nombre?
Scott: Whitechapel.
Stiles: White- Espera, oh no.
Scott y Liam: Qué pasa?
Stiles: Pues, mientras investigaba un poco más de los sacrificios del Darach, me encontre con una noticia de que hubo una masacre donde varios cuerpos fueron encontrados en un cine de Whitechapel.
Scott: Cuerpos? En un cine?
Stiles: Sí, los datos son confidenciales, pero encontre el testimonio de una persona que ahora está en Eichen House, dice que todo paso muy rapido, pero asegura que los organizadores lo hicieron.
Liam: Eso suena muy perturbador.
Stiles: Pero eso no es todo, antes de desmayarse y la razón por la que lo mandarón a Eichen House es que no dejá de repetir la palabra Cubile Animus.
Liam y Scott: ¿Cubile Animus?
Stiles: Nido de Almas en latin.
Al otro día que era el primer día de Scott como niñero, Liam había decidido ir con Scott en su moto, ya que algo no le gustaba de lo que dijo Stiles y Scott pensó que sería mejor tener a alguien más cerca de él, sabiendo que hay más cazadores interesados en atrapar un alfa verdadero.
*Ya en la puerta de los Morgan*
Liam: Entonces aquí es.
Scott: Yep.
Liam: Scott...No hueles eso?
Scott: Jum?
Scott capto el aroma que dijo Liam, era algo que nunca había olido, y su olor le provocaba irá por alguna razón.
Liam: Ok, mal comienzo, qué es ese olor?
Scott: No sé, creo que estar tan cerca de Beacon Hills no hace maravillas por este pueblo, será mejor estar alerta y timbrar.
Los 2 estaban inquietos, ese olor reaccionaba a su lado lobuno y venía del interior de la casa de los Morgan.
*La señora Morgan abre la puerta*
Sra. Morgan: Oh! Tú debes ser Scott, Melissa y yo nos conocemos desde la uni, vaya que tienes sus ojos.
Scott: Gracias, un gusto conocerla, ah y por cierto este de aquí es Liam, es un amigo mio, y eh bueno quiso acompañarme ya que siempre le ha interesado Whitechapel.
Sra. Morgan: No hay problema, Sarah nuestra anterior niñera a veces venía con su amiga Erica.
Aquel nombre le trajo recuerdos, no muy buenos lamentablemente, podía ahora notar que el aroma estaba impregnado en la casa pero no provenía de una persona, podía olor a otras 2 personas, probablemente a Jane y Ethan, como sea olían a humanos, lo que inquieto tanto a él como a Liam fue que uno de ellos tenía ese olor desconocido muy mezclado con el suyo.
Sra. Morgan: Ey Ethan! Jane! Scott ya llegó!
Ethan bajo las escaleras, mientras lo hacía Scott y Liam notaron que era él aquel que poseía ese olor más fuertemente.
Ethan: oh, em, hola, Jane ya viene, un gusto -muestra su mano para un apreton de manos-
Scott: Sí, un gusto -aprieta la mano de Ethan-
En ese instante Ethan tiene una visión, era en un bosque y Scott y el otro chico que venía con él estaban en el medio, derrepente los ojos de ambos empezarón a brillar, el del Chico eran un amarillo oro, identico a un vampiro, pero los de Scott eran...rojo carmesi?!
Ethan sale de la visión un tanto agitado
Scott: em, estás bien? pareces agitado.
Ethan se dió cuenta de que Scott ya estaba adentro de la casa pero el otro chico no, sabiendo que podría ser un vampiro intento detenerlo de ser invitado, ya que si un vampiro intenta pasar a una casa sin invitación se empezaría a quemar.
Liam estaba apunto dar un paso adentro
Ethan: Espera, NO!-
Liam da un paso sin ningún problema, todos empiezan a mirar extraño a Ethan.
Ethan: Oh, eh, y-yo pensé que justo ahí estaba un poco resbaloso, perdón j-jeje.
Tanto Liam como Scott sabían que mentía, su corazón lo denotaba y olía fuertemente a nerviosismo desde que apretó la mano de Scott, por otro lado Ethan ya estaba en panico, qué eran ellos?
Scott:(Definitivamente algo anda mal aquí...)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fiksi Penggemarmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...