Liam no estaba reamente feliz de saber que Scott no lo escogió a él para acompañarlo...Él tenía sus razones para escoger a Derek y Malia
Derek: No me sorprende tanto que me escogieras, sin embargo me sorprende que no escogiste a Liam, ¿Cuál fue la razón?
Scott: -suspira- No fue fácil, pero al final llegue a la conclusión de que el hecho de que es Liam el otro hombre lobo que estuvo allá y su TEI pueden jugar en nuestra contra en esta situación.
Malia: Y confías en que yo soy una mejor opción, Scott?
Scott: Tú has sido sobrenatural por más tiempo que Liam, puede que en parte de ello no fueras ni siquiera humana, pero sí tienes mejor control de tus emociones, tengo certeza que en esta situación lo harás mejor.
Derek: Espero sepas lo que estás haciendo Scott, por ahora nos queda ver qué sucede.
Malia: Bueno, manos a la obra.
El resto de la manada se encontraba discutiendo sobre la situación mientras Scott, Derek y Malia se dirigen a Whitechapel, desafortunadamente Kira no podrá estar por temas universitarios...
Stiles: Solo nos queda esperar...Se está volviendo un habito desde que Scott fue a Whitechapel por primera vez -dice con algo de enojo en su tono-
Liam: -tiene una mirada perdida-
Lydia: Tierra llamando a Liam, tierra llamando a Liam, ey.
Liam: Oh, perdón, estaba solo...pensando.
Mason: Ajá, acerca de que tanto le incomoda que Scott no lo haya escogido, era lo único que hacia mientras veníamos a la casa de Stiles.
Liam: Mason!
Mason: Lo siento Liam, pero lo obvio es inútil ocultarlo.
Liam: Agh, bueno y esto, Lydia, ningún presentimiento? Nada nuevo?
Lydia: Para ser sincera, no...Ósea nada nuevo, todavía tengo ese sonido de reloj, tik tak, pero ha estado igual por 2 semanas, ya no le paro tanta atención.
Stiles: Ese sonido...Lo he estado pensando y la verdad no sé si tendrá algo que ver con el consejo, intente ver si hay algo como un objeto así como el Cubile Animus, pero nada, Ethan tampoco ha tenido más visiones, solo podemos esperar qué digan hoy a ver que planeamos antes de la prueba...En 2 días...
Liam: -suspiro- Espero todo salga bien...
Lydia: Tú si te despediste de ellos, Stiles?
Stiles: Q-qué?
Lydia: Despedirte antes de irte, sé que soy la Banshee pero no todo el rato hablo de muerte, ok? -dice un tanto indignada-
Stiles: Ah, sí, perdón, me vi antes que ustedes con los 3, por más seguridad...
Porque él estaba con Derek antes que se fueran...
-Flashback-
Stiles: Bueno Derek, que tengas suerte con esos chupasangres...
Derek: Si te estás despidiendo...Por qué no dejas de agarrar mi mano?
Stiles: No sé de que estás hablando...
Derek: Ven aquí...-jala a Stiles, haciendo que estén pegados uno del otro, con sus caras y labios a apenas 3 centímetros uno del otro-
Stiles: Creo que debería empezar a llamarte sweetwolf...-dice seductoramente, tratando de parecer seguro sin contar que su cara está roja como un tomate-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanficmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...