Disclaimer: Hay algo de Gore en el episodio.
Los cazadores se apresuraban a llegar al lugar donde debían encontrarse a Jesse, era en los bosques de Whitechapel...
Cazador1: La metida de pata que hicimos... Y tú abres la boca!!
Cazador2: Qué querias que hiciera? eh? Seguir dejando que nos torturaran?!
???: Entonces han fallado!
Una voz escalofriante se siente por todo el bosque, segundos después la figura de Jesse se hace visble entre los arbustos y arboles
Cazador1: E-es que no nos dijiste qué habían vampiros!
Cazador2: Sí! ni siquiera sabiamos que existian!
Jesse: En serio se hacen llamar cazadores y no saben de vampiros? son unos Inutiles!!! -sus ojos se ponen azul brillante y sus colmillos se vuelven visibles-
Cazador2: Aahhh! T-tú eres, e-espera!!
Cazador1: P-para! P-por favo- AAAAAAAHHH! -Jesse se abalanza sobre los 2, les parte rapidamente a ambos las piernas a patadas, al primero le estirpa los ojos y al segundo le rompe la espalda tirandolo contra un arbol, suplican por sus vidas poniendo excusas, hasta que Jesse decide ponerles fin y les drena violentamente su sangre desde sus cuellos-
El lunes siguiente la escuela se reune en el gimnasio para un informativo
Scott: Me preguntó de qué querán hablar...
Benny: Yo tengo una idea.
Scott: Cuál es?
Benny: Bueno, el coordinador desapareció, imagino serán noticias sobre él.
Erica: Nunca me cayo bien, no veo la tragedía -todos voltean a verla- Qué??
Scott: En mi experiencia estás cosas nunca acaban bien...
El director Hicks se dispone a hablar.
Director Hicks: Como ya sabrán el coordinador lleva más de 2 semanas desaparecido, lamento informar que no se sabe nada de su paradero, no hay rastro de él.
Sarah:(Será que Jesse tiene algo que ver? Pero...Por qué atacaría al coordinador? Aquí hay gato encerrado...)
Director Hicks: Y apesar de nuestros pesames a su familia que saben que cuentan con nuestro apoyo, hemos decidido tener acá un nuevo coordinador, ya que su función es indispensable, den un cordial saludo al Coordinador Stern!
Los estudiantes aplauden
Cr. Stern: Un gusto ser aceptado aquí, es una verdadera desgracia lo que ha pasado a la anterior persona que ocupaba mi cargo, pero como seguramente era bueno en su trabajo él hubiera querido que alguien tomará su puesto porque lo principal es manejar esta escuela a la perfección, espero ser una buena figura para ustedes y nos podamos entender.
Los estudiantes y profesores despejan el area mientras entran a la hora de receso
Ethan: Siendo sincero, ese nuevo coordinador, Fernan Stern? No me da buenas vibras.
Scott: Yo en general no tengo buenas vibras ahora mismo...
Sarah: -pone una mano acariciando el brazo derecho de Scott- Calma, tú eres el que me hablaba de ser positivo, no?
Scott: -la mira con una tenue sonrisa- Cierto...
Rory: Cuándo se volvieron tan cercanos?
Scott: Ah, y-yo-
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanfictionmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...