Scott: Club de teatro? Eso era algo qué quería que me aclararán, qué pasó ahí?
Ethan y Benny olían a inseguridad para responder...
Sarah: Jesse tenía un plan, usando un objeto poderoso llamado Cubile A-
Scott: Cubile Animus?!
Los demás se le quedarón viendo dudosos y confundidos
Ethan: Cómo es que sabes de eso?
Scott: Em, larga historia? Ustedes no escucharón el testimonio de un superviviente hablando de eso??
Ethan: Qu-
Benny: Yo pensé que era una noticia falsa...
Scott: Pues no, porque ese superviviente está internado en Eichen House un centro psiquiatrico en Beacon Hills
Benny y Ethan: Vaya.
Sarah: Em, supongo puedo seguir explicando? bueno, el Cubile Animus en caso de que no sepas sirve para atrapar espiritus, Jesse había perdidó su sequito varias decadas atras, eran 119 vampiros, entonces en el estreno de Ocaso planeaba matar a 119 personas para así hacer un intercambio magico para que por las almas de ellos así sus compañeros vampiros pudierán resucitar.
Scott: Solo faltaría que fuera en luna llena...
Ethan y Benny se mirarón
Scott: Qué?
Ethan: Lo era...
Scott: Diablos...
Erica: Ahora que ya te hemos contado de eso, qué tal si nos cuentas antes de ti, empezando por qué es ese olor que parece de lobo pero no es lobo que tienes?
Scott: Ah? No sé- Oh debe ser Malia.
Sarah: Malia??
Scott: Una amiga reciente, es una mujer coyote.
Todos los demás se miraron muy confusos
Benny: Mu-mujer coyote?!
Ethan: Es enserio?
Scott: Sí, los hombres coyote son primos cercanos de nosotros los hombres lobo.
Erica: Umm, eso explica el olor similar a lobo.
Sarah: Algún otro amigo sobrenatural??
Scott: Bueno mi...amiga Kira es un Kitsune.
Erica: Kitsune?
Sarah: Qué?
Ethan: Kitsune? como zorro en.
Benny: Japones!
Scott: Exacto.
Sarah: Vaya, nosotros nos hemos enfrentado a cosas extrañas, pero nada de eso para ser sincera...
Scott: Cómo cuales?
Benny: Como la maldición de un entrenador fantasma que no dejaba a Ethan en paz.
Sarah: O un arbol maldito que tomó a Rory como rehén intentando tomar venganza por ser cortado.
Lo del arbol también le sonaba familiar a Scott
Scott: Vaya, espiritus eh?
Ethan: Y ni imaginar cuando Sarah fue poseída.
Sarah: No recuerdo nada de eso pero nos trajó muchos problemas
Poseída? eso ya sonaba muy parecido a otras experiencias...
Scott: Cómo cuales?
Sarah: Verás, logramos atrapar a Jesse en el Cubile Animus después de arruinar su plan, pero estos 2 tontos de aquí no se dieron cuenta de que había sido liberado en el jardín cuando me quitarón el espiritu.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanfictionmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...