El miercoles de la prueba todos estaban tensos, Kira solo podía enviarles animos desde lejos, Mason se estaba quedando donde Liam aquel día para apoyarse el uno al otro, erán las 2:15 pm, la prueba empezaría a las 3 pm en punto, mientras Mason preparaba una película para ver, Liam estaba afuera de la casa despidiendose de Scott y dandole sus mejores deseos
Liam: Parece que tienes que irte ya...
Scott: Sí Liam, y yo...Siento no incluirte.
Liam: No, no, está bien...
Scott: Liam, sabes que puedo sentir que realmente sí te afecta algo, verdad?
Liam: -toma un respiro- Yo...Bueno, creo que entiendo el porqué no me elegiste, es solo que...Bueno, me gustaría pelear a tu lado como tu Beta...
Scott: Ay Liam, lo sé, aunque también me gustaría que estuvieras ahí debes tomar en cuenta que un cambiaformas extra allá no le gustaría al consejo, por los pelos aceptaron a Lydia.
Liam: Sí, d-desde esa perspectiva es cierto, Scott, solo prometeme que sí lo lograras, si? Tú, Derek y Malia lo lograrán...
Scott: -se queda pensando unos segundos- Liam -pone una mano reconfortante al rededor de su hombro- No me rendire, pero no puedo asegurar nada, por eso quiero...Qué si algo pasa huyas, no me gusta el concepto de huir, pero...Ya le dije a Stiles que si llegaramos a fallar te enviará inmeditamente un mensaje, Sarah y Erica me dijeron que el consejo está listo para que si f-fallamos se dispongan inmediatamente a llegar acá, no les tomaría más que unos minutos y los lideres vendrían con la mitad de su armada, por eso Liam...En caso de algo, huye, no le harán daño a ningún humano, Rory me lo confirmo, no te preocupes por tus padres o los nuestros.
Liam: Scott...
Scott: -comienza a agitarse un poco- Y Liam...-sus ojos estaban algo llorosos- Dile a mi mamá que lo lamento mucho...Qué no es su culpa que Whitechapel tuviera vampiros y que mis ultimos momentos fueran de ella y la gran madre que es, y que le diga a mi pápa que aprecié sus intentos de acercarse...
Liam: S-Scott -lo abraza fuertemente mientras deja caer una pequeña lagrima, Liam estaba bastante afligido ahora mismo, aún estaba algo en negación de darse cuenta que sus unicos amigos que sobrevivirían en el peor escenario serían Kira y Mason, Stiles era humano, pero él no dejaría a Scott o Lydia solos...O Derek, y terminaría mueriendo por ellos, estaba asustado, pero solo podía mantener su compostura por Scott- Ten mucha suerte, te prometo que cumpliré mi palabra, estaré protegiendo a tu mamá, ok? -finaliza en un pequeño sollozo-
Scott: Muchas gracias Liam, sé que en mi ausencia te convertirias en un alfa esplendido, uf, como sea, tengo que dirigirme al parque para encontrame con los demás para dirigirnos a Whitechapel.
Liam: Tú lo puedes lograr Scott, todos ustedes pueden.
Ya en el parque, se reunen Lydia, Derek, Stiles, Malia y Scott
Derek: Bueno, aquí vamos otra vez...
Malia: Nunca he enfrentado Onis...
Scott: Te aconsejo solo tener cuidado con sus katanas, ok?
Stiles: -está temblando un poco-
Derek: Stiles...-pone una mano en el hombro izquierdo de Stiles y lo aprieta un poco en señal de motivación-
Stiles: Gr-gracias Derek, yo, bueno, mi pápa solo sabe que hay vampiros en Whitechapel, pero no sabe nada de lo del consejo y está prueba...Él volverá tarde, deje una nota en caso de que...Bueno ya saben.
Lydia: Tuvimos la misma idea...
Stiles: Um, Lydia, por qué traes ese cuaderno contigo?
Lydia: Eh? -mira su mano- Qué? Cuándo me traje mi cuaderno de calculo de la universidad?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es un hombre lobo
Fanfictionmeramente inspirado en una historia apenas empezada del mismo nombre(my babysitter's a werewolf by -allydia), tipo AU despúes de la 4ta temporada de teen wolf y como un recon de la 2da temporada de mi niñera es una vampira, es un crossover, basicame...