Parece que ocaso tenía razón...

544 33 0
                                    

Jane bajo pocos segundos después, ella también tenía esa extraña escencia pero no tanto como Ethan

Jane: Entonces quién es el niñero? El medianamente alto o el oji azul?

Ethan: Jane!

Jane: Qué?

Sra. Morgan: Je, tendrán que disculpar a Jane es un poco burlona y casi siempre dice lo que piensa.

Liam y Scott asintieron

Scott: No hay problema.

Jane: Tengo la sensación de que ninguno tiene experiencia como niñeros.

Ethan: Ja-

Liam: Es verdad, de hecho solo vengo como refuerzo.

Jane: Suena conveniente, o se los comeran los vampiros -dijo en tono de broma-

Ethan: Ok Jane, ya ve a la sala a ver TV, sí?

Scott y Liam sabían que Jane lo dijo en broma, pero algo no les daba buena impresión de todas formas, espcialmente como el corazón de Ethan empezó a palpitar mucho más rapido después de que Jane dijera "vampiros"

10 minutos después Scott y Liam se encontraban charlando con Jane en la sala, mientras se daban cuenta de que Ethan no les quitaba los ojos de encima, ambos sabían que por el olor Ethan estaba preocupado.

Scott: Ey Ethan, podemos ir a la cocina por un vaso de agua?

Ethan: Cl-claro, si-sientansen bienvenidos -termino de decir con risa nerviosa que no necesitaba super sentidos para detectar-

                                                          *En la cocina*

Liam: -En voz baja- Scott, aquí definitivamente pasa algo.

Scott: -en voz baja y suspirando- Esperaba que no fuera nada pero creo que tienes razón, Ethan actua muy extraño, el mintió sobre porqué reacciono así cuando ibas a entrar y está claramente alterado por nuestra presencia.

Liam: Sin contar ese olor.

Scott: Exacto -dice mientras mira a un periodico que tenía en la portada un caso de desaparición-

Scott: ¿Qué será esto? -agarra el periodico y empieza a leer-

Liam: Qué? Qué dice ahí?

Scott: Algo perturbadoramente familiar, mira.

Liam: Desapariciones y...Ataques animales? Tiene que ser una broma...

Scott: Pienso lo mismo, y todo fue mayoritariamente unos meses atras, donde el club de teatro de la escuela Whitechapel tambien desapareció.

Liam: Stiles sería de tanta ayu- -Empieza a escuchar a Ethan hablar en su habitación con alguien-

                                              *Con Ethan*

Ethan: Rory! la verdad no creo que deberías estar aquí.

Rory: Por qué no, acaso vampiro ninja no es bienvenido?

Ethan: No es eso, creo que el nuevo niñero y su compañero son sobrenaturales.

                                                *Con Liam y Scott*

Liam: Ok, Scott, acabo de escu- -Empieza a oler y se da cuenta de que el supuesto "Rory" huele muy similar al olor extraño de antes- Scott! huele!

Scott: Qué? -Empieza a oler y se percata del olor y el nuevo "invitado" el cuál no entró por la puerta y no estaba en la casa antes- Vamos! -dijo con prisa-

Scott y Liam subieron a la habitación de Ethan con prontitud ignorando las muecas de Jane

Rory: eh, Ethan, están yendo hacía acá y rápido.

Ethan: Qu-

Scott y Liam abren furiosamente la puerta de la habitación de Ethan

Ethan: AH! Pero qué hacen subiendo acá así?!

Liam: Primero que nada, ¡¿Qué es él?! -dice bruscamente mientras sus ojos brillan amarillo-

Ethan: Oh! Sabía que no eran humanos!

Rory: Y-yo? un momento, por qué huelen como...Perros tal vez?

Liam y Scott se miran el uno al otro desconcertados

Scott: Quién eres? -dijo cortante y seriamente-

Rory: Eh yo soy el amigo de Ethan, Rory.

Liam: Acaso entraste por la ventana? y te haces llamar "vampiro ninja"?

Ethan: Nos escucharon?

Scott: Sí, y por lo que veo con buena razón, esta casa huele a lo que huele él, no me gusta ese olor y nos van a explicar ahora mismo qué eres tú -dice apuntando amenazantemente a Rory mientras sus ojos brillan un rojo intenso-

Ethan: Ah! igual que en mi visión -dice susurrando-

Liam: Que en tu visión?

Rory: Tienen super oído como nosotros los vampiros! Auch!

en ese momento Ethan pego una palmada a Rory en la cabeza

Rory: Y eso por qué?-dice mientras se soba-

Ethan: Tú no vas diciendo datos como ese a criaturas extrañas!

Liam y Scott se quedaron perplejos, Vampiros? de verdad? nunca pensaron en su existencia, Stiles una vez le preguntó a Derek pero este lo miró extraño y ya.

Liam: Un momento, como los que chupan sangre y se queman en el sol...O brillan?

Scott: Un momento! Tuviste algo que ver con el incidente del teatro? -dice mientras sus ojos son rojos y se acerca a Rory-

Rory: Teatro? Ah! Sí, Auch!

Ethan: Rory! qué no entendiste de hablar con ellos?!

Liam estaba perplejo, hace menos de un año él ni creía en lo paranormal y ahora miren, es un hombre lobo y ahora se entera de que hasta vampiros existen.

Scott: Ethan, quiero creer que no eres alguien malo, por qué eres amigo de él?

Ethan: Rory no es malo! él estuvo en el incidente pero no lastimo a nadie.

Rory: Es la verdad.

Liam y Scott detectaron que no mentian, entonces Scott paró de flashear sus ojos.

Scott: Ok, según sus latidos no mienten, aunque tu corazón es más lento que el de un humano u hombre lobo.

Rory: Pueden hacer eso? sabía que era posible pero no sé cómo.

Ethan: Espera! un hombre lobo real? cómo de un hechizo?

Liam: Hechizo??

Scott: No sé de que hablas, fuimos los 2 transformados por mordida.

Rory: Ya somos 3!!

Scott ya no sabía ni qué hacer, ahora en su trabajo, peor, en el pueblo de su trabajo hay drama sobrenatural? es esto ocaso?


Hola, este es el 3r capitulo, acepto sugerencias y reseñas, la verdad bastantes sugerencias porque es mi primer fic de cualquier tipo :v.

Mi  niñera es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora