001

2.6K 199 37
                                    

TY- ¡No lo entenderias Jesse! Esa chica es maravillosa — ambos chicos la miran desde lejos.

Ryn __ estaba en su partido de básquet como todos los fines de semana y como siempre Taeyoung y Jesse la veian a lo lejos, claro todo por Taeyoung ya que estaba perdidamente enamorado de Ryn.

JS- Si, si entiendo ¿Ryn ___ es la chica que te gusta? —juzga a su amigo con la mirada.

TY- Obvio, es la chica mas linda que eh visto —Sus ojos brillan.

JS- Bueno, tienes razón no lo entiendo... Son tan opuestos ¿Como te puede Gustar? — esta ves lo dice muy confundido.

Claro estaba que Taeyoung babeaba por ti desde 1er grado, nunca se te acerco pues es demasiado tímido...

Fue hasta 3ro que lo empezaste a notar, pues tus amigas te lo mencionaban y se burlaban de eso.

— El rarito te esta viendo...

- Se nota que se muere por ti —Rien todas.

___ solo volteaba a verlo y este volteba rápidamente a otro lado y intentaba disimular pero el color de sus mejillas lo delataba.

Desde las gradas hasta en la aula no paraba de mirarte, no le dabas tanta importancia pues no era el unico, tambien estaban varios.

𝖤𝗇 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾.

Asistente de Ryn: Lo siento, me surgieron unos problemas y no podré asistir a el partido de mañana — Mira a Ryn un tanto fastidiada.

Ryn _. Pedire que te cambien, asi que no te preocupes — Se va molesta a su aula.

Mtr. ¿Que son esta.. —Se queda callado al verte, pues todos saben que tienes una agenda muy ocupada por los deportes y ser la modelo de la escuela no puedes ser tan puntual.

Ryn _. Lo siento maestro, ¿Puedo entrar? —Dice con sierto fastidio.

Mtr. si, claro adelante. —El noto tu evidente enojo pero solo lo dejo pasar.

Las clases continuaron con normalidad y hasta la hora de el descanzo pues todos salieron como si de un simulacro se tratara.

-𝖢𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 (𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗊𝗎𝖾𝗍).

Ryn _. Ocupo un nuevo asistente, la maldita de Carmen dijo que tiene problemas "importantes" —Lanza su toalla.

Miriam. No te preocupes, sabes que personas quisieran el puesto de Carmen, busquemos a una y se acaba el problema —Rejunta la toalla de ryn.

Abby. Yo de verdad quisiera pero pues Mei tiene natación el dia de su partido, pero ¿Por qué no ponemos un anuncio? —Todas las chicas se miraron como si fuera la idea más brillante.

Ryn _. Seguro fuiste Einstein en tu vida pasada — todas rien.

Y asi fue, pusieron anuncios en la tabla de noticias y en los muros de la escuela, incluso en algunos casilleros abandonados, varias personas llegaron  a tu "Cuarto" y tu los pasabas.

-𝖢𝗈𝗇 𝖳𝖺𝖾𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌

JS. Parece que el que no entiedes eres tu Tae, es tu oportunidad para acercarte a Ryn —Mira a su amigo con obviedad.

TY. No, ¿Que tal que no me acepta? solo haré el ridículo —agacha la cabeza.

JS. Nunca lo sabremos Tae, pero ¿Si lo haces y si te acepta?.. Es tu decisión amigo —Desordena el pelo de tae.

TY. Bueno, pero si no le acepta sera tu culpa —fulmina a Jesse.

JS. Eso es bro! —ambos chicos salen de su "cuarto" y se dirigen a el de Ryn.

𝖢𝗈𝗇 𝖱𝗒𝗇 _.

Ya busque y ninguno me convence, todos estan ocupados para mañana o simplemente no soy atentos a esos detalles importantes que nesesito.

Maldita Carmen, justo el dia de el partido desea renunciar, esa estúpida!

Tocan la puerta y Ryn solamente la abre molesta pero su cara cambia al ver a Taeyoung y a Jesse.

Ryn _. ¿Vienen los dos o solo uno? —Los juzga con la mirada.

JS. Solo Tae, volvere en un rato por el —Su amigo voltea rápidamente.

TY. ¿Que..? No! Jesse no.. —Mira a su amigo irse y la voz de Ryn _ la interrumpe.

Ryn _. bueno, entra —Se hace aun lado para que pase.

Taeyoung analiso todo con la mirada y empezo a temblar.

Ryn _. Tranquilo, no muerdo —Usa ese tono burlon pero coqueto.

TY. venia por lo de el anuncio, p..pero cr-reo que cambie de opi..nion —le cuesta articular las palabras y rie nervioso.

Ryn _. Si es asi, sal de el cuarto —señala la puerta y mira con fastidio a tae.

TY. V-voy a intentarlo! —tartamuedea y sonrie nervioso.

Ryn _. bien, en el anuncio decía que tragieras tu horario y viéramos la manera de acomodarlo ¿Lo tragiste? —Rozas la mano de Taeyoung y este se pone muy rojo

TY. Tu horario y el mio son los mismo, solo que tengo horas libres por que no práctico deportes.. — su cara estaba como el color de un tomate y sus piernas subian y bajaban de manera rapida.

Ryn _. Perfecto.. ¿Sabes algo sobre primeros auxilios? —mira a Taeyoung y este se pone aun mas rojo.

TY. Lo basico, como la reanimación o curar eridas pequeñas —mira a el suelo.

Ryn _. Bueno, entonces mañana te veo asistente —sonrie coqueta.

TY.  Amm? Ohh si claro, hasta mañana Run.. digo Ryn —rie nervioso.

ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ‧‧‧

____________________________________________

Chicos, espero les haya gustado. 💗

Les recuerdo que tengo otra historia más avanzada de Taeyoung y hare una de todos los integrantes, estaran conectadas todas las historias, lo quiero mucho y gracias por su apoyo. 😽

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora