con Tae - Young.
Estaba caminando hacia el cuarto de Ryn, tenía que ir a su secion de fotos y la canceló repentinamente y en su agenda es lo unico que tenia que hacer, me parece un poco raro.
una Señora bastante parecida a mi Ryn estaba caminando a mi dirección..
JI. ¡Ey tu! ¿Dónde está la sub dirección? - Me miró con una sonrisa fingida.
TY. Uhm.. No se como explicarle, mejor la llevo ¿Esta bien? - Dice dulce.
JI. Esta bien, Solo apurate que no tengo todo el tiempo - cruza sus brazos y ve al chico con un semblante serio.
TY. ¿Bueno? - Empezó a caminar y ella iba detrás de él.
todo el camino se escuchaban suspiros y susurros de molestia que ya tenían un poco cansado a Tae - young, que solo acelero su paso para que finalmente se librará de esa mujer.
JI. ¿Es aquí? Bueno - Entro sin decir otra palabra.
TY. ¿Denada? - Ve confundido a la puerta donde anteriormente estaba esa señora.
las personas ricas son raras, bueno.. quizás no, son maleducadas.. Lo raro aquí es que se parece mucho a Ryn, pensando en eso, voy a ir a ver qué fue lo que pasó.
con Ryn.
Dios esa mujer hará que me muera de un coraje, ¿ahora se cree que es mi madre? Desde que aprendí a caminar me a tratado como una porquería.. me a extraído y sacado todo mi dinero con la misma excusa "Soy tu madre" "Yo te di la vida" ¿Que mierda? ¿Me dio la vida para que? ¿Tratarme así? Desde mis 6 años deseaba ser mayor de edad para salir de esa tormenta, mi pesadilla de todos los días era despertar, ¿Cómo es posible que una niña deseara morir? Esa mujer no cambia... siempre desacreditando todos mis logros, comparándose conmigo con su típico "Yo a tu edad.." Desde pequeña ya sentía odio, que es lo que un niño normal detesta.. ¿Vacunas? ¿Medicamentos? ¿Hora de dormir? ¿La hora de meterse? Yo me odiaba a mi misma.. pensaba que no era suficiente por esa mujer, creyéndose capaz de deshacer todo por lo que e luchado, ¿Por que es mi madre?
Ryn ya estaba llorando, realmente era odiosa esa mujer ¿Que acaso pensaba que por ser "Mamá" puede hacerle daño a su hijo?
suena el timbre, asustando un poco a Ryn quien estaba viendo la taza de café un poco desanimada, Rezando que no fuera Jessia insistiendo.
se abre la puerta, era Tae abriendo la puerta lentamente.
TY. ¿Puedo pasar? - Asoma su cabeza para ver si estaba en casa Ryn.
Ryn. S-si, Pasa - Ríe tierna.
TY. Ryn linda, No me vas a creer lo que vi.. Una señora era muy parecida a ti, aunque solo fisicamente por que ella es muy muy maleducada - Frunció su ceño y puchereo.
Ryn. Ay no me digas que.. ¿Te hizo algo malo? - Se acerca rápido a Tae - Young y lo inspecciona con la mirada.
TY. Lo normal - Se burla de si mismo.
Ryn. ¿Qué es lo normal? - Lo ve algo asustada.
TY. ¿Por qué te preocupas por eso? Lei que más de una persona se parece a nosotros así que no te asustes, tienes suerte de que ete aqui.. Aunque si se veia un poquito muy grande a comparacion de nosotros - se encogió de hombros.
Ryn. Uhm.. Por Favor solo dime ¿Si? - Ve a Tae con ojitos de cachorrito.
TY. N-no me mi-ires de esa manera.. - Ríe nervioso y un poquito sonrojado.
Ryn. Bueno.. pero dime - Lo abraza.
TY. Bien, Si me trato mal pero no tanto.. me pregunto sobre donde se encontraba la Subdirección y fue algo ¿Maleducada? - Ve confundido a Ryn.
Ryn. Esa mujer.. Vamos con él - Dice molesta saliendo de mala gana de su cuarto.
y ahí estaban Ryn con un Tae - Young confundido camino a la SubDirección.
con Jessia.
JI. Señor, Ya le dije que yo soy su madre y ella misma me pidió que depositaran todo a mi cuenta - Hablo muy molesta.
SD. No, No podemos hacerlo.. La misma Ryn tiene que venir a comunicarmelo, o su asistente - Le explica por milésima vez ya algo frustrado.
JI. ¿No confiá en mí? Señor, insisto que ella fue la que me lo pidió, Soy su madre ¿Por que tendria que robarle a mi hija? - protesta con demasiada molestia golpeando la mesa.
Ryn. Por que eres una pobretona que no sabe ganarse nada con su sudor, esperando que le den todo en las manos - Hizo su entrada con una sonrisa cínica.
JI. AY POR FAVOR.. Así es como tiene que ser, Soy una mujer de clase, tu eres una cualquiera que gana dinero dando lastima - Mira mal a Ryn y ve con sorpresa a Tae.
Ryn. No se que se te metió en el coco pero estas equivocada, Yo no gano dinero dando lastima.. y de cualquier forma de que lo ganara, al menos tengo y no lo robo como tu "mujer de clase" - Hace énfasis en lo último y se burla.
JI. No lo robó, soy tu madre es lo menos que deberias darme.. yo te di la vida - La mira mal.
Ryn. Y yo me la gane, yo me la pague y yo me las arregle sola - Se ríe de ella.
Y si, Tae estaba igual de impresionado que el Subdirector.
TY. (¡Esa es su madre? Wow)
"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfiction- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...