003

1.8K 173 22
                                    


TY. ¡Ya está! Espero no haber tardado.. —se coloca el Jafet.

Ryn _. No lo hiciste.. ven — Taeyoung se acerco y ___ acomodo el cuello de la camisa.

TY. muchas gracias Ryn — susurra con sus mejillas rojas.

Ryn _. No hay de que, oye Miriam, puedes irte adelantando, chico tomate y yo vamos a ir a los vestidores.

MM. Como gustes, ¡te veo en un rato chico tomate! —Se aleja mientras se despide con su mano.

Ryn _. Te explicare algunas cosas.. el Jafet tiene el codigo de mi departamento, pasas la tarjeta y se abre solo, puedes entrar cuando gustes —Sonrie.

TY. Ohh no creo que sea nesesaria, pero muchas gracias — Dice cabizbaja.

Ryn __. Mirame cuando te este hablando —Rapidamente Taeyoung subio su cabeza y miro nervioso a ___.

Ryn __. Prohibido tener una relación amorosa, a menos que sea conmigo —rie. Es broma...

TY. Esta bien.. no soy bueno con las chicas, asi que esta bien —Sonrie nervioso.

Ryn _. Normalmente mis asistentes viven conmigo pero no lo creo nesesario por qué vives a un piso menos que yo —Acomoda el pelo de Taeyoung.

TY. Esta b-bien, ve a cambiarte que el partido es en unos momentos —le entrega el uniforme.

Ryn solo tardo unos segundos y salio mientras se hacia una coleta. (Si tienes el pelo corto ignora esto).

Ryn _. Vamos —Tomo su balón y entraron a la cancha.

(𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈).

El partido comenzo, todos estaban en sus posiciones.

El silbato sonó, las chicas se movieron de un lado a otro golpeando la pelota.

Equipos.
MRPM - Donde se encuentra Ryn.

DLMS - Equipo contrario.

Entre que pasaban, dominaban y anotaban canastas hacia sobre salir a ___, pues ella se veia hermosa jugando y por qué siempre se la pasaban a ella.

El equipo contrario se veia torpe y mal organizado, pues no anotaban ni una, nisiquiera lograban quitarles la pelota y eso estresaba a su director.

Llego el pequeño descanso.

TY. ___.. te ves hermosa —Susurra pero ___ la alcanza a escuchar.

Ryn _. Si? Gracias Chico tómate.. —Toma la botella de Taeyoung y bebe de ella, se sienta aun lado de el y sube sus piernas arriba de las de el.

Taeyoung se quedó estático unos segundos, despues empezo a masajearlas.

Ryn _. Chico tomate, eres bueno~ —jadea y eso hace que Taeyoung se detenga.

TY. lo siento.. solo es que me distrage un poco —toca el silbato de nuevo.

Esto indicaba que su descanso termino y que tenian que continuar el juego.

Ryn_. Deseame suerte chico tómate —desordena el pelo de el y corre a la cancha.

Empezo denuevo, el contador tenia a 2 canastas a 0 canastas.

Las chicas de el equipo contrario empezaron a cubrirte pero descuidaron su canasta y a Miriam.

MM. ¡Oye Ryn toma! —da un tiro largo y anotan.

3 - 0

El partido fue ganado nuevamente por Ryn y su equipo, casi todas las gradas se emocionaron, a excepción de las compañeras de colegio de el equipo perdedor.

TY. ¡Eres genial ___! —___ se lanza y este la carga.

Ryn __. Ay dios... Tu colonia es estupenda, no quiero dejar de estar asi —Lo abraza con las pierna.

MM. Crei que decias de broma lo de hace rato —Ambas chicas rien y Ryn niega con la cabeza.

ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ‧‧‧

Gracias por leer, ya se que no actualizó rápido pero es que tengo otra historia de este mismo personaje, soy más activa por allá. 💕😍

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora