Ryn. Ahg.. Buenas tardes Bianca, ¿A que se debe su llamada? - Habla con una alegría fingida.
BC. Uhm.. Le tengo una buena noticia, su madre va en camino a su departamento.. Prepara todo, ella dijo que era sorpresas pero se que a usted no le gustan -Dice con formalidad pero con confianza.
Ryn. ¡Viene en camino? -Hablo sorprendida pero el timbre de que colgaron se presentó.
Dios no puedo creer esto, si ella se entera de que golpee a alguien... por un muchacho me cambiaran de colegio y ahora viviré con ella, Amo demasiado a Tae - young no puedo dejar que eso suceda.
el sonido del timbre la tomó por sorpresa, asustada acomodo rápidamente uno de los arreglos y abrió a toda velocidad la puerta.
Ryn. Oh Sra. Jessia.. ¿Que la trae por aquí? - Se hizo aun lado dándole el paso.
JI. ¿Ahora tengo que pedir permiso para verte?, No te creas tan popular como para darme este trato - Acomoda su bolsa en la mesa y se sienta en una de las sillas con su ceño fruncido.
Ryn. No, Nada de eso Jessia, solo que no es común que vengas desde Italia solo para verme - Sonríe nerviosa.
JI. No, No vine desde Italia.. Estaba en Nueva York y tu padre insistió a que viniera a verte - Sonríe fingidamente.
Ryn. ¿Y el cómo se encuentra? - Le sirve una taza de cafe.
JI. Uhm.. Excelente, desde que te fuiste de la casa se ve mejor, Así que ni te molestes en volver - Le da un sorbo a el cafe.
Ryn. Que bien, Mejor aún. aquí me ha estado yendo bastante, no es uno de mis planes - Mira con una sonrisa de alivio.
eso el contrario de poner feliz a su madre, solo se molesto, claro estaba que todo lo que decía lo hacía con intención de ofender o molestar a Ryn.
JI. Pues tu vida de modelo está de mal en peor, tu cara está más fea en las fotos - Ríe burlona.
Ryn. Quizás la cámara no es buena, Mañana de digo a mi asistente que la cambie - Habla con indiferencia.
JI. Me referia que tu ya eras fea, El camarógrafo si que se ha de esforzar - bebe un poco de su cafe.
Ryn. Claro, por que ese es su trabajo... Quizas si sea fea, pero tu eres mi madre y hasta la fecha no eh tenido ninguna operación - Se encogió de hombros .
JI. ¿Que insinuas? - la juzgo con la mirada y volvió a beber de su cafe.
Ryn. No es nada nuevo de ti Sra. Jessia, Yo soy su hija por lo tanto o se ofende a usted o a mi padre... lamentablemente todo el tiempo me han dicho que me parezco a usted, solo ahorrese sus comentarios - Se levanta de la mesa y va al lavabo a limpiar la taza.
JI. "Háblame con respeto, ¡SOY TU MADRE!" - Esa frase hizo eco en su cabeza.
Ryn. Por favor, ¿Ahora lo eres? Pero hace meses no... ¿Todavía que vienes a mi casa y me insultas me dices esto? - Ríe cínica.
JI. Por eso eres lo que eres, una decepción - se levanta de golpe de la mesa.
Ryn. ¿Y? Soy el orgullo de alguien importante pero una decepción para alguien irrelevante.. Todo lo que tienes, es por mi.. incluso esos viajes - Habla con fastidio cerrando la llave y volteando a verla.
JI. Yo te di la vida, incluso me merezco más.. pero ni siquiera puedes ser buena persona- la mira mal.
Ryn. HAY PORFAVOR... Solo sal de aquí - Señala la puerta.
JI. ¿Quien te crees que eres? Yo me voy cuando quiera, ¡PORQUE SOY TU MADRE! - Le hiba a pegar pero ella sostiene su mano.
Ryn. No me volverás a pegar ¿Entiendes? - La mira mal y tira de su mano.
JI. Ahora resulta... Si yo quiero te quito la vida por que yo te la di - esta vez sí logra darle una cachetada.
Ryn. SRA Jessia, Yo ya no vivo de su dinero, es más.. usted es la que vive de el mío para empezar y yo ya soy mayor de edad.. si bien quiero puedo demandar por todos los daños, ahora sal y dile a el Sr. Gerónimo que le deseo que este mejor - saca a su madre a la fuerza.
JI. Esa mocosa... seguro cree que es mejor que yo por ser independiente, pero va a ver si me demanda - susurra fuerte.
Comenzarás a ser libre cuando descubras que la jaula está hecha de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 town
Fanfic- Ese chico es raro.. todo el tiempo me observa. Ryn ___ es la chica atlética, extrovertida de clase alta que en toda historia hay. taeyoung es un chico timido, miedoso, misterioso de clase alta, el chico que nunca es el protagonista ahora lo es. ...