006

1.1K 88 25
                                    

TY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TY. no esta bien... aun no somos nada, yo duermo en el cuarto de invitados -susurra triste y se va a esa recamara..

TY.

wow.. Ryn tiene muchos privilegios, supongo que el departamento y todo tambien le a de costar pero, es increíble el tamaño de su cuarto, tampoco la obligan a dormir con alguien y le entregan una gran paga al dia, esto es mucho..

Tae - young se acostó lentamente en la cama y quedo dormido..

al día siguiente..

TY. Oye me preguntaba si ¿trabajas en algo? tu cuarto es muy grande y te pagan mucho, pareces millonaria - dice asombrado y con esa sonrisa tierna.

Ryn _. Noo.. bueno, supongo que soy el producto de la escuela, por esa razón tengo todo esto - dice con una sonrisa grande.

TY. ¿producto de la escuela? a que te refieres - la mira curiosa.

Ryn _. bueno, soy su modelo y atleta.. ellos ganan dinero cuando yo gano algún partido de basquet o cuando salgo en alguna revista, aparte que ganan reputación - sonríe mientras toma un paquete de galletas.

TY. oh... supongo que eso es bueno, ¿te sientes bien con eso? digo, ¿no es mucha presión? 

Ryn en ese momento mordió su labio y miro a el suelo algo pensativa.

Ryn _. Obvio no, solo es algo cansado - sonrie forzosamente.

TY. Ohm.. es bueno que te sientas bien con eso, solo lo preguntaba por que si yo estuviera en tu lugar estaría algo.. ¿presionado? es mucho para una persona, aparte que la escuela tampoco es fácil - rie nervioso. 

Ryn _. no, no lo es.. tengo problemas con química - rie burlona.

TY. Yo soy bueno en esa materia, te puedo ayudar - sonríe y mira a la chica.

Ryn _. ¿cuanto me cobras si eres mi tutor de química después de la escuela? - ve a tae con una sonrisa coqueta.

TY. nada, me gusta pasar tiempo contigo y ayudarte - sonríe con nervios.

Ryn _. bueno, los fines de semana estaría bien y si me enseñas leholle mejor - ríe avergonzada. 

TY. Pero, ¿no eres la no.1 de todo el colegio? es raro verte con complicaciones - dice burlón.

Ryn _. ¿Así nos llevamos? bueno, si es muy raro pero es que no eh prestado atención a clases últimamente - ríe avergonzada.

Así continuaron charlando mientras desayunaban en casa de Ryn... Tae -young ya tenia más confianza y la intención de conocerte aún más siempre se hacía presente.

después de su larga e interesante charla Tae - young salio de el cuarto de Ryn para ir con Jesse.

JS. ayudamee..! en serio me gusta, ¿que debo hacer? - ve a su amigo con un puchero y en la tipica posision de suplica.

TY. ¿lo dices de verdad? es que tu la molestas desde que vamos en la secundaria - lo mira extrañado y confundido.

JS. no juzgues solo es que... digamos que algo tenia razón Aaron T.. lo que se pelean se quieren - hace cara de perro atropellado.

TY. pues no se que decir... no soy bueno ni con mi propio romance y ¿quieres que te ayude a ti? - ríe burlón mientras toma asiento en su cama y abraza a su peluche.

JS. peroo... no es mi culpa que me guste, básicamente ella me pidió que la besara ¡casi me besa! - dice dramático, con una mano en el pecho y mirando disgustado en el fondo.

TY. no seas mentiroso, tu casi la besas yo estaba ahí...aparte que muy en el fondo te hubiera gustado hacerlo - se burla de Jesse mientras que su amigo solo baja la cabeza avergonzado.

JS. Vamos.. yo te ayudo con Ryn y tu me ayudas con han ¿que tal? - su amigo lo mira con una sonrisa de oreja a oreja.

TY. claro.. amaría que las cosas fueran así con Ryn... - abraza a su peluche mochi.

JS. Ni te quejes.. tu tienes las cosas mas fáciles, incluso dormiste con ella - lo mira perverso.

TY. Se que parece que ya somos mas cercanos pero... aunque logre algo no creo que ella me vea más que su amigo - dice algo triste. 

JS. Me sorprende que no te des cuenta, ella obvio esta enamorada de ti - rie y Tae - young solo lo mira sorpendido.

TY. ¡DE VERDAD? ¿como lo sabes? - ve a Jesse más de cerca y lo toma de los hombros.

JS. Vamos tae.. Se la pasa hablando de ti con Miriam y te trata mejor que a los otros chicos que le tiran la onda, quizas hasta este pensando que quiere ser algo más que una amistad.. no lo se, Pero ¡Ya la hiciste mujer? - la mira ladino.

TY. ¡Dios Jesse! ¿Que crees que era antes? si te refieres a que hice algo que no es mi.. no hice nada de eso, dormimos en diferenter cuartos - lo mira mal.

JS. Vamos, te aseguro que Ryn es chica facil, mirala.. Tae - young, apuesto que ya la hubieras tocado si no fuera por que eres aguafiestas - sonrie de lado.

TY.  Por algo Han no te hace caso, si Han buscara a un hombre pendejo ya te hubiera buscado ¿No crees? - sale de el cuarto.

JS. Este mocoso... ¡soy tu mayor!

continuara... 

esta serie esta conectada con "la melodia" de jesse, solo diferentes protagonistas y en otro punto de vista, vayan a leerla tambien.

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora