002

1.9K 170 76
                                    

TY. ¡JESSE! Ryn me miro y sonrio —Abraza a su peluche.

JS. Tae ya superalo, llevas así desde ayer — dice con cierto fastidio.

TY. El unico que me entiende es mochi.. — abraza mas fuerte a su peluche y pucherea.

(𝖬𝗈𝖼𝗁𝗂 𝖾𝗌 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗅𝗎𝖼𝗁𝖾).

JS. si tu lo dices... Bueno, ¿Te dijo que hicieras algo como su asistente? — ve a Tae con curiosidad.

TY. Pues, hoy es el partido pero... No dijo nada —dice triste y cabizbaja.

JS. Pero ¿Si te dijo que eras su asistente? — habla con tono burlon.

TY. ¡Si lo dijo! Lo jur— Fue interrumpido por el timbre de su "cuarto".

Ryn _. Mira Miriam, si no es este el departamento te juro que te ma—Se abre la puerta rápidamente.

TY. Ah! —cierra la puerta en la cara de las chicas / azota la puerta.

JS. ¿Quien era? — ve a su amigo con una sonrisa burlona.

Ryn _. ¡Oye! ¡Chico tómate aún estamos aqui! —grita detras de la puerta.

MM. ¡Chico tómate! JAJAJAJA — rie como loca (aun estan atras de la puerta).

Ryn _. ¡Oye! ¡Si no vas a abrir la puerta dime! —Fue cuando Jesse abrio la puerta.

JS. Lo siento, mi amigo es muy tímido —Rie apenado.

Ryn _. Tae.. no me dijo que tenia un amigo tan guapo, que bombón — habla con su tonito coqueto.

Jesse: Muchas graci— Taeyoung jala a Jesse adentro de la recamara y sale el a toda velocidad.

TY. Vamonos.. —Habla muy bajo y sus mejillas están muy rojas.

Ryn _. Taeyoung, ¿Por que no me dijiste que tenias a ese chico tan guapo? —Abraza a tae por los hombros.

TY. Este... Solo es el que ayer me acompaño a lo de el asistente, supuse que lo viste —dice un poco triste y su cabizbaja.

Ryn _. Bueno pero tu.. tampoco estas tan mal, de hecho si eres atractivo — acomoda el cuello de la camisa de Tae.

TY. gracias tu eres muy hermosa igual —Esta vez si estaba muy rojo.

Ryn _. Bien chico tómate, vamos a los vestidores —Le da un uniforme junto con un Jafet.

TY. ¿Por que chico tómate? —toma las cosas y ve a miriam extrañado.

MM. Por qué siempre estas muy rojo — ambas chicas se rien y asienten.

Ryn _. No tardes demasiado.. y no hables con nadie — Taeyoung se va rapido a los vestidores.

MM. Si sigues así lo vas a asustar, no ves que el hecho de que seas chica y ademas extrovertida lo intimida? —mira obvia a Ryn.

Ryn _. Pues el chico tómate tampoco esta tan mal, esta bueno —muerde su labio.

MM. Lleva años atras de ti y siempre a teniado el mismo fisico, su vestimenta solo evolucionó de camisas apretadas a sueteres y su corte es el mismo desde que tengo memoria, no digo que esta feo pero si te tardaste en mirarlo.. —Ve sorprendida a Ryn.

Ryn _. Nunca lo vi de cerca, pero bueno.. una vez lo tenga ya no lo suelto — ambas chicas rien.

ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃʳᵃ‧‧

_____________________________________________________
Aviso.

Como sabran les dije que haria un fic de Jesse, pero no quiero que sea repetitivo o cliche, ¿Alguna idea?..

Gracias por el apoyo. 💗

❞𝙏𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤❞ - Taeyoung - 4 townDonde viven las historias. Descúbrelo ahora